Selecciona tu región
Viral

¡Los pasos prohibidos! Novios vuelven el “Eso tilín” el himno de su boda civil con gracioso baile

Al ritmo del "Eso tilín", una pareja de recién casados saca los pasos prohibidos y vuelven este sonido el himno de su boda civil

Por Angela Montoya

-

Con gran sentido del humor y clara felicidad por el nuevo paso en su vida, una pareja festejaron su boda por el civil al ritmo de vídeo viral del “Eso tilín” volviéndolo el himno oficial de su matrimonio, momento que quedó captado por la cámara de sus invitados con quien compartieron el divertido momento.

En el vídeo de apenas 36 segundos se puede ver a la pareja de recién casados caminar juntos hacia la pista de baile de lo que parece ser una fiesta bastante familiar, y entonces comienzan a sacar “los pasos prohibidos”.

Leer más: VIDEO: ¡Se ponen románticos! Policías intentan besarse en el baño y el lavabo se rompe

La novia vestida con un corto vestido blanco y el novio solo una parte del traje deja ver que era algo bastante familiar y de amigos cercanos, por lo que la pareja no dudó en pasar un buen momento en compañía de sus seres queridos y bailar al ritmo del sonido del “eso tilín”,

Al principio del vídeo, la autora del mismo agrega la frase “¿Y cómo son los novios?” solo para luego dar paso a los novios entrando a la pista de baile a danzar al ritmo del himno de su boda y por el que se llevan el premio a la originalidad y es que, no todos quieren una fiesta formal.

Solo bastó con que la canción iniciara para que los recién casados mostraran sus mejores pasos de baile, mismos que lograron causar risas y momentos memorables para sus invitados, ya que sus pasos eran más que nada llenos de diversión y emoción por lo que acababan de iniciar como una pareja.

Leer más: VIDEO: ¡Spider-Man regio! Trepa edificio de Monterrey y se hace viral tras estreno del filme en cines

El vídeo surge de TikTok y se inspira del vídeo viral en el que un niño proveniente de Perú comienza a realizar un baile frente a la cámara mientras el que graba comienza a apoyarlo, de ahí surge el llamado “Eso tilín”.

¡Se ponen románticos! Policías intentan besarse en el baño y el lavabo se rompe.
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más