Selecciona tu región
Viral

“Los títulos son tuyos”. Joven viste con toga a su madre en plena graduación para dedicarle su logro

Joven mexicano residente en Estados Unidos, compartió en Tik Tok su emotiva ceremonia de graduación y el gesto que tuvo con su madre al dedicarle el título 

Por Omar Moroyoqui

-

Las madres son sin duda sinónimo de incondicional apoyo durante la vida de los seres humanos y, en el caso particular de los universitarios, las madres suelen ser uno de los pilares de la consecución del ansiado título.

Las graduaciones suelen ser emotivas ceremonias tanto para padres como para hijos. Muchas son las muestras de afecto y agradecimiento que tienen lugar en este tipo de eventos.

Antonio Chávez, mexicano que actualmente reside en Estados Unidos, tuvo un significativo detalle con su madre que difícilmente podrán olvidar ya ninguno de los dos.

Chávez se recibió con los títulos de Psicología y Español. A través de la red social Tik Tok compartió la idea que tuvo durante la ceremonia. Se acercó a su madre y le obsequió su atuendo. Su mamá terminó entre lágrimas ataviada con su toga y birrete.

“Feliz día de la madre mi egresada. La cantidad de veces que imaginé lo hermosa que también te verías con una toga y birrete, sosteniendo tus títulos. Siempre me dijiste que debería estar haciendo esto por mí, pero siempre ha sido por ti“, escribió en la publicación Antonio.

El vídeo no tardó en viralizarse y ser compartido cientos de veces, llegando hacia su publicación comentarios emocionados debido al cariñoso y valioso gesto que tuvo el joven mexicano con su madre.

Te recomendamos leer:

“¡Gracias a todos por las amables palabras! Le mostraré a mi reina lo que le dicen, porque ella es la que se merece las felicitaciones“, respondió el graduado a quienes comentaban en su video.

Síguenos en