Viral

Luchadora que golpeó a hombre que se masturbaba relata su trauma

La luchadora de artes marciales mixtas, Joyce Viera, relató el horrible momento que la dejó traumada

Por  El Debate

Foto de Instagram: @joyceviera

Foto de Instagram: @joyceviera

Brasil.- Una luchadora de artes maciales mixtas noqueó a un hombre que se masturbaba frente a ella mientras posaba para una sesión de fotos.

La brasileña Joyce Viera, de artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en ingles) declaró en una entrevista para el diario británico Daily Mirror que desde ese incidente sufre un severo trauma emocional.

Las imágenes de la golpiza que Joyce le da al hombre se hicieron virales en internet. Ella lo descubrió tocándose los genitales y “haciendo ruidos de gemidos” cuando la miró en bikino en una playa de Río de Janeiro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre ontem ...

Una publicación compartida por Joyce Vieira �� (@eujoycevieira) el

El individuo fue detenido por la policía por cometer actos obscenos pero salió en libertad luego de declarar que solo estaba orinando.

La hermosa luchadora señaló en entrevista que sufre severos traumas y tiene horribles pesadillas constantemente.

"Durante toda una semana dormí y me desperté con la escena en mi cabeza", señala.

Además, la 'Princesa Fiona' —como se le conoce— asegura que la situación "afectó" su vida y espera que el sujeto sea puesto tras las rejas, "porque podría actuar de la misma manera —que lo hizo conmigo— con la hija o nieta de alguien".

"Es traumático", agregó y señala que no sabe cuál sería su reacción si lo ve en la calle.

Joyce también confesó lo dificil que es ser una mujer en el mundo de las peleas mixtas debido a las miradas y el acoso del género masculino.