Viral

Luisito Comunica acusó a su vecina de robo a través de redes sociales

Luisito Comunica, compartió a través de historias en Instagram que sufrió de un robo y culpa a su vecina del hecho.

Por Kirely Macedo

-

Luisito Comunica, influencer acusó a una vecina de robo, después de compartir a través de historias en Instagram su nuevo lujoso departamento.

Comentó que misteriosamente se perdió una herramienta propiedad del equipo de trabajadores que le están remodelando su departamento.

“Un trabajador salió por más materiales y para no cargar con una herramienta que llevaba, la dejó afuera de la casa, pero cuando regresó la pieza ya no estaba” declaró el influencer.

Cuando el personal le contó lo ocurrido al youtuber, comenzó a sospechar de una vecina, quien ha estado relacionada con el extravío de algunas cosas de otras personas que viven en el mismo edificio.

Declaraciones que vecinos han corroborado a través cámaras de seguridad del edificio.

“Todo apunta a que fue una vecina a quien ya tenemos catalogada porque tiene manos pegajosas, una vez le robó su torta al policía de la entrada. Ojalá me lo estuviera inventando, pero no, es real” destacó.

Comentó que a otro vecino le robó toallitas húmedas y también pañales, cuando subía todo lo que había comprado afuera de su cajuela en lo subía algunas cosas, cuando regresó ya no estaban.  

Compartió a través de historias con sus 32 mil seguidores los hechos para que compartan sus puntos de vista respecto a lo sucedido y quienes le recomiendan hablen todos los involucrados con las autoridades del lugar. 

Te recomendamos leer: 

Luisito Comunica presume zapatos de Jesús con agua bendita
Síguenos en

Últimas noticias