Selecciona tu región
Viral

¿Machismo o humor?, El 'mejor regalo' por el Día del Padre (VIDEO)

El hombre recibió una peculiar gelatina el Día del Padre, el video provocó una discusión en redes sociales. ¿Humor en un momento especial, o fomento al mal trato a la mujer?

Por Juan Chaidez Aispuro

-

El Dia del Padre es una conmemoración a esa persona que ocupa un rol fundamental en las familias; en algunas culturas de mayor o menor relevancia tradicional, pero la mayoría tiene en común un tema muy discutido, ¿qué le voy a regalar?.

Para ello hay muchas opciones, usualmente se recomienda obsequiar algo de utilidad, o tal vez un objeto con valor emocional. Aunque no siempre es así, a veces el ingenio le gana sobre todas las cosas a lo antes mencionado y este es el caso.

Regalo 

Un video que circula por redes sociales muestra uno de los detalles que recibió un sujeto este 20 de junio, ni más ni menos que una gelatina con forma trasero femenino. Aunque no fue muy bien aceptado por toda la comunidad, a muchas personas le generó gracia.

Leer más: VIDEO. ¿Sirena? Extraño ser escapa al notar la presencia humana

El clip viral con duración de apenas 12 segundos subido a Tik Tok por la cuenta @jaravid muestra a un hombre de aproximadamente 50 años sentado de frente a una mesa, con el regalo de frente y conteniendo la risa, mientras no le aparta la mirada.

Es entonces que a modo de broma da un golpe a la gelatina a modo de nalgada sin poder contener las carcajadas, acto que generó la risa de los presentes, probablemente quienes le dieron el catalogado por algunos como "el mejor regalo del mundo".

FELIZ DÍA DEL PADRE / Foto: Debate

Pero no a todos les cayó bien el video, ya que algunos internautas mostraron su repudio hacia él bajo el argumento de que promueve la cultura machista y la falta de respeto hacia las mujeres, un problema creciente que debe ser erradicado para que las féminas gocen por completo de sus derechos.

Leer más: VIDEO. Hija de Julio C. Chávez habla mal sobre la familia de El Canelo y luego le pide una foto

Síguenos en
Más sobre este tema