Selecciona tu región
Viral

Madre e hija hacen divertido Tik Tok inspiradas en Lolita Ayala. Viral

La pequeña Valentina Ayon, se ha ganado la admiración a miles de usuarios por su gran habilidad para la actuación

Por Eduardo Gutiérrez

-

México.- Sin duda alguna, Tik Tok, se ha vuelto una de las redes sociales más populares en los últimos meses, tanto así que cualquier miembro de la familia se ha animado a seguir esta tendencia, desde el abuelo hasta el más pequeño. Tal es el caso de Valentina Ayon, una pequeña niña que se ha vuelto viral por sus divertido videos.

Una de sus publicaciones mas recientes y exitosas fue cuando hizo una parodia de la conductora de noticias, Lolita Ayala, cuando tuvo aquel vergonzoso percance donde una flema le impedía dar las noticias adecuadamente. 

Dicho suceso se viralizó hace algunos años y hoy en día ha revivido por decenas de usuarios en Tik Tok.

Ante esta situación, la pequeña @soy.ayon, subió su propio video inspirada en dicho momento y con la ayuda de su mamá; el resultado fue todo un éxito, pues sus actuaciones generaron la risa de miles de internautas,  incluso el video ya cuenta con casi 300 mil reproducciones.

En el video se puede ver que su mamá es quien interpreta a la periodista y Valentina hace una épica actuación a sus espaldas, simulando ser la persona que comúnmente aparece en los noticieros haciendo lenguaje de señas.

Valentina, se ha ganado el corazón de los usuarios por tener grandes cualidades para la actuación, además que constantemente deja claro en cada uno de sus publicaciones que existe una gran unión y confianza entre su familia.

Click para cargar encuesta

También te podría interesar

Niño recibe humilde regalo de cumpleaños y su reacción conmueve las redes. Viral

Gato interrumpe transmisión de un sacerdote para robar leche y se vuelve viral

Zara lanza bolsa estilo shopper de 649 pesos y se convierte en blanco de burlas

Síguenos en