Viral

Madre llora al ver que nadie asistió el cumpleaños de su hijo con síndrome de down

La mujer compartió su triste reaccion en Tik Tok, con la finalidad de generar conciencia en las personas; en cuestión de horas se volvió viral en Internet y miles de usuarios le hicieron llegar mensajes de apoyo

Por  Eduardo Gutiérrez

Madre llora al ver que nadie asistió el cumpleaños de su hijo con síndrome de down(Captura)

Madre llora al ver que nadie asistió el cumpleaños de su hijo con síndrome de down | Captura

Estados Unidos.- Una madre ha conmovido a todo el mundo luego de que publicara un video en su cuenta de Tik Tok donde aparece llorando desconsoladamente mientras explica que nadie acudió a la fiesta de cumpleaños de su hijo, quien tiene síndrome de down. Rápidamente el video se volvió viral en redes sociales y generó miles de palabras de apoyo por parte de los usuarios para la mujer.

De acuerdo a la mujer de origen estadounidense, solo uno de sus compañeros de clase acudió a la celebración, comentó que su hijo no se dio cuenta de lo que estaba pasando, sin embargo no dejaba de ser doloroso para ella, dio a entender que el futuro del niño le preocupa demasiado, sobre todo cuando él entienda que lo están haciendo a un lado a propósito. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplía cinco años. ¿Quieres saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down, no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?" se preguntó la mujer entre lágrimas. 

El video comenzó a circular en todas las plataformas de Internet en pocas horas, padres de familia se pusieron en contacto con la mujer para expresarle su apoyo.

Cabe señalar, que el festejo se realizó en la modalidad de "drive-by", es decir, los invitados manejan frente a la casa del cumpleañero para felicitarlo y dejar los regalos, con esta manera se aseguran de evitar cualquier contacto directo que pueda provocar una propagación del virus Covid-19.

En videos posteriores, la madre del pequeño agradeció el apoyo incondicional por parte de miles de internautas, asimismo, comentó que su principal objetivo es concienciar a la sociedad y que no ocurra una situación similar para otra familia. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo