Selecciona tu región
Viral

Madre publica divertida foto de su esposo desmayado al nacer su bebé

La reacción del hombre se volvió viral en redes por la divertida foto del momento 

Por Andres Rodriguez

-

Londres.- Una mamá tomó una selfie en la sala de partos mientras daba la bienvenida a su bebé al mundo, y capturó el divertido momento en que su esposo se desmayó.

En el instante, la nueva mamá mira la cámara radiante, mientras todavía está en la sala de partos con el pelo en una gorra.

A pesar de que la madre experimentó el trauma del parto, parece que el milagro del parto fue demasiado para el padre. En el fondo, se puede ver a su esposo, que usa un uniforme completo, tumbado en el suelo.

Si bien generalmente es la nueva madre la que está siendo tratada por los médicos, increíblemente los tres miembros del personal lo atienden a él.

Y en una inspección más cercana, la partera que está sosteniendo al bebé recién nacido está preocupada incluso por el marido desmayado en lugar de la madre.

Desde entonces, la publicación se volvió viral después de que se subió a Instagram, y acumuló miles de Me gusta mientras la gente comentaba sobre la divertida escena.

Una persona dijo: "Gran aliento y un gran recuerdo en los años venideros ... disfruten". Otro escribió: "Ese tipo nunca vivirá así".

Pixabay

Un tercero dijo: "Pobre hombre no tenía idea de lo que estaba haciendo". Esta mujer escribió:

“Riendo tontamente. Y es por eso que damos a luz, somos más fuertes ". 

Síguenos en

Temas