Viral

Madre se reencuentra su hija tras haber sido secuestrada por 10 años

El emotivo momento fue captado en video, donde madre e hija se reencontraron gracias a Facebook

Por  El Debate

Madre se reencuentra con su hija tras haber sido secuestrada por 10 años(Captura de video)

Madre se reencuentra con su hija tras haber sido secuestrada por 10 años | Captura de video

Nicaragua.- Más de una década esperó una madre para volver a abrazar a su hija, quien fue secuestrada por su padre en Estados Unidos cuando tenía apenas 5 años.

Kadisha se encontraba en la cárcel cuando su padre se la llevó. Debido a que la madre de la niña se encontraba en la cárcel, su búsqueda se le dificultó y dar seguimiento al caso. Más de diez duró sin verla, siempre con la esperanza de que un día su sueño se cumpliera y volver a tener a su hija a su lado.

“Todo lo que pude hacer fue llorar”, dijo Montañez. “Mi bebé se había ido y fue muy difícil. (Yo estaba) tras las rejas, no podía salir a buscarla”.

Puede ser una coincidencia o la provincia de Dios… Dígame, ¿es posible que sea su hija?, decía el mensaje.

El mensaje que había recibido Kadisha en un principio pensó que se trataba de un fraude, sin embargo al compartir la monja detalles personales sobre su hija Cinthya, se convenció de que estaba vida.

La mujer rápidamente viajó desde Georgia hasta Nicaragua para ver a su hija, quienes protagonizaron un emotivo encuentro y Cinthya le dijo que su padre le contó que su madre la había abandonado. Además dijo que la madre de su madrastra la dejó en un orfanato, donde las monjas la ayudaron a encontrar a su familia, con quien ahora se ha reunido después de 10 años de estar separada de su madre.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo