Viral

Maestra baila en sexy tanga en el Día del Padre en Perú

La maestra quiso realizar un homenaje a los padres de familia por el Día del Padre, sin embargo provocó la indignación de los mismos padres, porque estaban menores presentes

Por  El Debate

La maestra causó indignación(Foto temática Pixnio.com)

La maestra causó indignación | Foto temática Pixnio.com

Perú.- Un peculiar festejo del Día del Padre en un colegio de Perú ha causado indignación en los padres de familia, pues una maestra se puso una diminuta prenda y comenzó a realizar pasos muy sexys enfrente de los estudiantes, que son menores de edad.

Así se pudo observar en un video que se encuentra circulando en redes, en el que la presunta maestra preparó un número especial a los padres para conmemorar este día. Los padres estaban sentados y la profesora, a ritmo de la famosa canción de reguetón “Sin Pijama” realizaba unos movimientos sexys en un babydoll.

El regalo de la docente hacia los padres que asistieron al evento indignó a los presentes, pues los estudiantes que estaban presentes y lo consideraron inapropiado ante la presencia de los menores.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El video ha comenzado a hacerse viral en las redes sociales, causando las críticas de los cibernautas, como también las burlas de algunos de ellos.


>