Viral

Maestra disfraza a sus alumnos de tamales para desfile y se vuelve viral

La maestra sinaloense disfrazó a sus alumnos de tamales para el desfile del 20 de noviembre y se volvió viral en Internet

Por  Gilberto Coronel

La fotografía se viralizó en Internet por la gran creatividad de la maestra(Facebook)

La fotografía se viralizó en Internet por la gran creatividad de la maestra | Facebook

Culiacán, Sinaloa.- No cabe duda que la creatividad puede ser siempre una gran herramienta para el ámbito laboral, como claro ejemplo de ello, está una maestra de primaria originaria de Culiacán, Sinaloa, quien disfrazó a sus alumnos de tamales para el desfile del 20 de noviembre y se volvió viral.

La profesora de un colegio de Culiacán decidió darle un giro distinto al ya tradicional desfile del 20 de noviembre y "amarró" a sus tamalitos para llevárselos a desfilar mientras ella conducía un típico triciclo tamalero con una olla de metal encima.

La fotografía de manera inmediata comenzó a rodar por las redes sociales y gracias a los cibernautas, la maestra se volvió viral con su creativa idea de desfilar al lado de sus tamalitos, mientras ella se mostraba como la tamalera.

Esta historia causó infinitas risas de los internautas, quienes señalaron y halagaron la creatividad de la maestra al decidió dejar de lado la tradición histórica y presentar un personaje que no tiene nada que ver con la Revolución Mexicana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo