Selecciona tu región
Viral

Maestra insulta a sus mascotas en plena clase virtual y se vuelve viral

El insulto de la académica generó un intenso debate entre los internautas, pues algunos creen que se trata de maltrato animal mientras la otra parte lo tomó con humor

Por Eduardo Gutiérrez

-

Argentina.- La pandemia de covid-19, ha obligado a millones de maestros y estudiantes a implementar las clases en linea, con el fin de evitar la propagación del virus, sin embargo, parece que este método no ha sido para nada sencillo.

En redes sociales se han viralizado cientos de momentos graciosos, o a veces no tan graciosos, pero todos son producto de las clases virtuales, ya que tener la escuela en casa es todo un riesgo.

Recientemente ha circulado el video de una maestra originaria de Argentina, que desató la risa de miles de internautas, ya que en plena clase insultó a sus perritos por que la interrumpieron.

La grabación ha generado algunas opiniones divididas pues algunos aseguran que dicho acción es una señal de maltrato animal, sin embargo, la gran mayoría lo vio con buen humor.

La maestra se encontraba leyendo un discurso sobre el general Manuel Belgrano, héroe de la historia en Argentina, cuando de pronto se escuchan algunos ladridos, mismos que la docente ignora y continua leyendo. Al cabo de unos segundos los animales vuelven a interrumpirla y es ahí donde explota.

Aaaay Basta. Pero la p... que los parió".

Seguramente este video no será el último que provoque carcajadas mientras continúen las clases virtuales, pues nadie esta exento a este tipo de momentos que se vuelven virales. 

También te podría interesar

Viral: Mujer hace asquerosa broma en taquería y la atacan en redes

Viral: Abuelito con Alzheimer se olvida todo menos tocar el piano

En Monterrey detienen a mujer por no usar bien el cubrebocas

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones