Viral

Maestro utiliza cinta adhesiva para tapar boca de alumno como castigo VIDEO

En el video se muestra cómo el maestro hace que uno de sus alumnos se ponga un pedazo de cinta en la boca luego de presuntamente haber tenido una mala pronunciación en inglés

Por  El Debate

Maestro utiliza cinta adhesiva para tapar poca de alumno como castigo VIDEO(Ilustrativa Pixabay)

Maestro utiliza cinta adhesiva para tapar poca de alumno como castigo VIDEO | Ilustrativa Pixabay

Puebla.- A través de redes sociales se dio a conocer un video donde un maestro ordena a alumno que se coloque un pedazo de cinta adhesiva en la boca como medida de castigo al no saber pronunciar correctamente en inglés, el video pronto se hizo viral.

Según la publicación de Facebook, los hechos se registraron en la Telesecundaria Federal “Domingo Arenas”, ubicada en la localidad de San Agustín Cháhuac en el municipio Domingo Arenas, Puebla.

En el video se muestra cómo el maestro hace que uno de sus alumnos se ponga un pedazo de cinta en la boca luego de presuntamente haber tenido una mala pronunciación en inglés.

Las imágenes fueron grabadas por un alumno son que el profesor se diera cuenta de lo sucedido. Además en el video el maestro amenaza a otro alumno con ser el siguiente.

La próxima sigues tú eh, la próxima” dice a una alumna mientras se acerca con la cinta adhesiva.

El profesor estaría bromeando con los alumnos, según los reportes, sin embargo los padres de familia de la institución presentaron una queja ante los directivos sin haber respuesta, por lo que acudieron a autoridades educativas para atender su llamado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo