Selecciona tu región
Viral

Mafian TV olvida el caso Debanhi Escobar: defiende a Christian Nodal de polémica con Belinda

Fabián Pasos, de Mafian TV, deja de lado el tema Debanhi Escobar para lanzar un mensaje de apoyo a Christian Nodal por la polémica con Belinda 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- Este viernes 20 de mayo el periodista y creador de contenido en redes sociales, Fabián Pasos, se mostró a favor de Christian Nodal ante las críticas por ventilar una conversación personal con su ex novia, Belinda.

Fue en su cuenta de Twitter "@FabianPasos", donde el también conocido como "Mafian TV", envió un mensaje a quienes se posicionaron en contra del intérprete de "Adiós amor", "Botella tras botella" y muchos éxitos más. El comunicador calificó de "arribista" a Belinda.

"Y entonces todos mamando porque #ChristianNodal ventiló una charla que evidencia a la ARRIBISTA GOLD DIGGER de #Belinda… no sé qué les pesa tanto total muchos por menos andan perdiendo hasta su casa todo por una pareja tóxica!", escribió en la red social del pajarito azul el youtuber que viajó a Nuevo León para investigar el caso Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, encontrada sin vida en una cisterna del motel Nueva Castilla, en el municipio de General Escobedo.

La cuenta de Twitter de Mafian TV no estuvo tan activa este viernes como otros días, a pesar de que sí fueron hechas algunas publicaciones, ninguna tiene relación con la hija de Mario Escobar Salazar y Dolores Bazaldúa, como había sucedido en semanas anteriores.

Te recomendamos leer:

Otra plataforma en la cual Fabián Pasos solía subir constantemente contenido de Debanhi Escobar es Youtube, donde su último video fue posteado el 16 de mayo con el nombre: "Se irá más de uno en Nuevo León #DebanhiEscobar #YolandaMartinez".
 

Filtran VIDEO de Christian Nodal tocando el trasero a Amely, su hermanita menor
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más