Selecciona tu región
Viral

Mala suerte: dos carros chocan contra su casa en 4 días y destruyen el frente

Hombre se disponía a reperar su cerca luego de que cuatro días atras fuera derribada por un auto, sin emabargo en el momento de realizar la actividad volvió a ser chocada

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Brasil.- El vivir frente a un cruce de autos concurrido siempre será una situación molesta, ya que el constante ruido de autos, e incluso accidentes que terminan frente a tu cochera constantemente estarán a la orden del día.

Así lo demostró Tulio Isac un ciudadano de alguna localidad de Brasil quien decisión poner cámaras de seguridad para captar todo lo que ocurría frente a su domicilio.

Si bien muchos de los eventos fueron bastante cotidianos, otros causaron incredulidad y asombro luego de que la esquina de su casa fuera derrumbada dos veces en la misma semana.

Leer más: ¡Inhumano! Migrantes son humillados y pateados por agentes fronterizos (video)

Según se muestra en los videos compartidos en redes sociales, el primer video fue captado el 15 de julio de 2021 y en el se observa como dos vehículos tras chocar en el cruce de las avenidas uno de ellos termina derribando la cerca metálica de su casa.

Aunque el primer evento no paso a mayores, el siguiente accidente causaría un gran disgusto en el ciudadano quien no terminó de reparar la cerca, cuando otro choque similar terminó derribado lo que quedaba de barda.

Los videos fueron publicados por Tulio quien sólo se limitó a decir “¡no me dio tiempo de levantar el muro!". esto luego de que el segundo accidente ocurriera tan cuatro días después.

En el material visual se observa como incluso una carretilla estaba cargada con algo de tierra, lo que da a pensar que las labores de reparación eran realizadas en dicho momento.

Dos carros chocan contra su casa en 4 días y destruyen el frente
Síguenos en

Últimas noticias