Viral

¿Maltrato o diversión? Valiente perrito "surfea" en Veracruz (VIDEO)

La polémica nació después de que un perrito fuera captado sobre una tabla que era jalada por una lancha en el Puente de Alvarado, Veracruz

Por  Juan Chaidez Aispuro

El perro se mantuvo firme y con equilibrio(Foto: Captura)

El perro se mantuvo firme y con equilibrio | Foto: Captura

Veracruz.- Las historias protagonizadas por mascotas son de las más gustadas, y la siguiente no será la excepción. Se trata de un perro que el pasado 2 de mayo fue captado en video sobre un objeto parecido a una tabla de surf en el Puente de Alvarado, Veracruz.

Sabemos que los canes son capaces de hacer mucho, tienen grandes habilidades físicas e inteligencia suficiente para aprender trucos de todo tipo, pero, ¿de verdad habías visto a un perro surfista?

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante el transcurso del día mencionado una persona que se encontraba en el lugar disfrutaba de su día cuando vio que una lancha jalaba una tabla similar a las de surf, pero en ella no iba una persona, si no el valiente perrito.

Leer más: Niño gasta ¡52 mil pesos! en paletas de Bob Esponja que compró por error

El sujeto que hizo la grabación no pudo más que decir en tono de sorpresa: "ese no es pulgoso", pero sin perder el enfoque hacia el impresionante momento hasta que personas paradas sobre una estructura del puente le gritaron a la distancia.

Inclusive ellos, que estaban por saltar hacia el agua decidieron detener su actividad para apreciar al perro surfista, que pasó justo frente de ellos con nervios de acero, fortaleza física y un gran equilibrio.

Al finalizar el material se se apreció si el canino salió por si solo del agua o si recibió ayuda, sin embargo, para llegar a esa posición seguramente es bueno nadando. Pero no todos fueron risas y ternura, ya que algunos internautas calificaron el hecho como maltrato animal.

Leer más: Video. Comerciantes corren a cerrar sus negocios tras marcha feminista sorpresa en CDMX

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo