Viral

Mamá con Onlyfans dice que la escuela católica expulsó a sus 3 hijos debido a su página

Una madre de 44 años de edad, quien tiene una cuenta  de Onlyfans, se encuentra devastada luego de que una escuela católica expulsara a sus tres hijos por su contenido

Por  Carlos Narvaes

Expulsan de la escuela a los hijos de una mamá con Onlyfans(Foto: Vía Instagram @the.real.mrs.poindexter)

Expulsan de la escuela a los hijos de una mamá con Onlyfans | Foto: Vía Instagram @the.real.mrs.poindexter

Estados Unidos.- Una mujer de California que publica fotos y videos sensuales en su página de Onlyfans, dijo que sus tres hijos fueron expulsados de una escuela católica debido a su actividad.

Crystal Jackson, conocida como Tiffany Pointdexter, o la "Señora Pointdexter" en Onlyfans, afirma recaudar más de 150 mil dólares al mes vendiendo acceso a contenido picante tomado por su esposo Chris.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Señora Jackson, es una madre promedio de 44 años de edad, quien decidió abrir su cuenta de Onlyfans para vender contenido exclusivo de imágenes y videos, además de que es ejecutiva en el área de tecnología, ingeniera en computación y modelo de internet.

Leer más¡Le dan su merecido! Niña roba a su vecina todos los días para hacer la tarea

Sin embargo, un grupo de padres se quejaron con los funcionario de la escuela católica, Sacred Heart Parish en Sacramento, California, después de abrir su página de Onlyfans.

La Señora Jackson, dijo que algunos padres de niños en la escuela ya sabían sobre su actuación secundaria y cree que algunos incluso pueden ser suscriptores secretos de su página, de acuerdo con el medio DailyStar.

La directora de la escuela católica, dijo que la familia ya no es bienvenida en la escuela primaria, e incluso les prohibió recoger las pertenencias de los niños.

En un correcto electrónico, obtenido por la CBS, la directora de la escuela, Thereas Sparks, dijo a la Señora Jackson: 

"Su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes. Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para sus hijos y no tenga más asociación con la nuestra".

La Señora Jackson dice  que sus hijos están devastados, y ahora, algunos padres dicen que los niños no deberían ser castigados por al decisión de sus padres. Ella le dijo al medio DailyMail lo siguiente:

"Estamos increíblemente conmocionados, molestos e inquietos. Recibimos un correo electrónico a las 8 pm (el domingo 21 de febrero) diciendo que nuestros hijos ya no eran bienvenidos en la escuela y que no deberían regresar el lunes."

Y explicó que los niños son inocentes y los están castigando por algo que los demás padres no están de acuerdo.

La Señora Jackson dice que seguirá publicando su contenido en Onlyfans y busca inscribir a sus hijos en otra escuela católica, una que sea menos "crítica". A ella le preocupa que su familia pueda ser excluida por completo de la diócesis de Sacramento.

Su esposo, Chris, dijo:

No estoy seguro de que ninguna escuela católica de la zona nos acepte ahora, se han asegurado de que todas las escuelas nos conozcan. Estamos investigando la educación en el hogar y las posibles escuelas públicas; así es como hemos llegado con el aviso que nos dieron.

Leer másAbuelita de 60 años le hace una "llave de lucha libre" a un ladrón VIDEO

A pesar de los problemas para sus hijos, la revelación de la sexy profesión de la "Señora Jackson" solo ha servido para reforzar su base de fans en línea. Ella afirma que ha ganado $100,000 dólares por día en Onlyfans desde que salió la historia.

 
Protesta Colectiva Nacional Feminista en Palacio Nacional de la CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo