Viral

Mamá e hijo reparten Uber Eats caminando y se vuelven virales

Una de las usuaria de Facebook ofrece una bicicleta para la madre de familia 

Por  Sandra Audelo Leyva

Un madre se viraliza por repartir Uber Eats a pie(Pixabay)

Un madre se viraliza por repartir Uber Eats a pie | Pixabay

Tremenda admiración causó una mujer por hacer entregas de comida acompañada de su pequeño hijo a pie, esto es un claro ejemplo que querer es poder.

La imágen de la mamá con una mochila de Uber Eats en la espalda y de la mano de su hijo se volvió viral en las redes sociales.

La iniciativa de la mujer de quien se desconoce su identidad a recibió muchos aplausos y comentarios positivos, tanto que una usuaria de nombre Dennise Dunn la busca para regalarle una bicicleta.

"Si alguien la conoce díganle que con gusto le regalo una bicicleta para que pueda hacer su trabajo más rápido y pueda llevar a su hijo si le adaptamos unos "diablitos" o un asiento atrás", escribió la generosa usuaria. 

Fue un usuario de nombre Alan Calderón el que compartió la fotografía en su perfil de Facebook y escribió lo siguiente: "Algunas mujeres se la pasan lamentando que no hay trabajo, que no hay oportunidades para mamás solteras, que nadie les cuida a los hijos y victimizándose por los hombre que ellas mismas eligieron. Otras simplemente lucha y triunfan. Bendiciones para ti si lo llegas a ver".

Se desconoce la identidad de la madre y el lugar donde fue captada la imágen.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo