Viral

Mamá soy Paquito: Detienen a ladrón y llora por su mamá para no ser procesado

Tras ser detenido, el joven de 19 años rompió en llanto para que los polícias no lo procesaran por el delito además de pedír por su mamá

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Detienen a ladrón y llora por su mamá para no ser procesado

Detienen a ladrón y llora por su mamá para no ser procesado

Perú.-Un robo a transporte se salió de lo común luego de que el presunto ladrón tras ser capturado rompiera en llanto y pidiera para pedir no ser procesado y por su mamá. La reacción del sujeto, provocó que se volviera viral en redes sociales.

El joven fue identificado como Alan Steve "R", de 19 años quien subió a un camión de transporte público para despojar con violencia a una pasajera de sus pertenencias, llevándose su celular.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hecho ocurrió en el distrito de Surco, perteneciente a la región de Lima en Perú, donde tras cometer el robo huyó subiéndose a otra unidad de transporte donde rápidamente cambio parte de su vestimenta, supuestamente para pasar desapercibido.

Leer más: VIDEO. Hombre llora porque nadie fue asu bosa y la novia reacciona de forma inesperada 

Horas después fue identificado, sin embargo, tras intentar huir fue acorralado por transeúntes y policías, tras ser detenido, Alan comenzó a pedir clemencia rompiendo en llanto para que no fuera procesado ni denunciado por la mujer a la que le había robado.

Todas sus lágrimas fueron en vano, pues la víctima realizo la denuncia correspondiente, pese a conocer lo que le deparaba, el ladrón siguió llorando incluso estando esposado sobre la patrulla mientras pedía por su mamá como se muestra en un video que se volvió viral en redes sociales.

Leer más: Vladimir Putin muestra cómo era de joven en un extraño y sexy video de Tiktok

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo