Viral

Mapaches entran a roba al banco de Redwood City, California y lograron su cometido

El atraco se desarrolló en la sala de descanso de la oficina, se abalanzaron sobre un botín preciado, una lata de galletas de almendras

Por  Ivette Vazquez

Mapaches entran a roba al banco de Redwood City, California(Foto: Twitter)

Mapaches entran a roba al banco de Redwood City, California | Foto: Twitter

California.- Dos pequeños intrusos enmascarados, de vestimenta oscura, decidieron entrar de manera sigilosa al banco de Redwood City, California, el martes por la mañana, por un delicioso motín.

Se trata de dos mapaches que entraron al banco en busca de unas galletas, sin embargo, en su afán por obtener su alimento dejaron algunos daños, pero gracias a la labor de los funcionarios del grupo de rescate animal, ya se encuentran a salvo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El atraco se desarrolló en la sala de descanso de la oficina, los mapaches se abalanzaron sobre un botín preciado, una lata de galletas de almendras.

Los mapaches entraron el lunes por la noche, cuando el Redwood City Chase Bank se encontraba cerrado, fue hasta la mañana siguiente los trabajadores de Península Humane Society y SPCA, se dieron cuenta del atracó y lograron ahuyentar a los peludos.

Esta es definitivamente la primera vez que nos llaman a un atraco a un banco, dijo Buffy Martin-Tarbox, gerente de comunicaciones de Peninsula Humane Society & SPCA.

Según lo informado por Los Ángeles Time, los investigadores de rescate de animales encontraron pistas reveladoras para improvisar un caso: huellas de garras embarradas "del tamaño de mapaches" rastreadas en un árbol cercano apoyado contra el banco y tres tejas del techo rotas en el piso de la oficina.

Los detectives de animales dijeron que los mapaches asaltantes probablemente treparon por el árbol hasta el techo del banco y entraron por el conducto de aire acondicionado, luego cayeron a la oficina desde el techo, dijo Martin-Tarbox.

Fue un joven de nombre Joshi, quien llamó a la Sociedad Protectora de Animales de la Península, cuando alrededor de las 7:30 a.m del martes, asistió al cajero automático para hacer un depósito.

Cuando miró por la ventana del banco y notó, sentado encima del escritorio de un empleado, un animal de peluche, uno de los ladrones disfrazados, hurgando en la oficina.

Los trabajadores de Peninsula Humane Society y SPCA que respondieron al caso trataron de examinar a los mapaches en busca de lesiones por la caída del techo, pero "no querían salir del banco", dijo Martin-Tarbox. 

Después de unos 10 minutos, las dos criaturas finalmente se retiraron, silbando, al aire libre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo