Viral

Markitos Toys regala un carro a quien encuentre las llaves 'escondidas'

El youtuber Markitos Toys anunció el regalo de otro carro en Culiacán, Sinaloa, con una dinámica igual a la realizada en 2020: Si hallas las llaves es tuyo

Por  Juan Chaidez Aispuro

En noviembre de 2020 Markitos regaló un Mustang(Foto temática: Markitos Toys)

En noviembre de 2020 Markitos regaló un Mustang | Foto temática: Markitos Toys

Culiacán.- Uno de los días siguientes el influencer Markitos Toys regalará un vehículo a quien encuentre las llaves que dejará 'escondidas' un punto de la ciudad, tal como ya lo hizo unas semanas atrás cuando regaló un Mustang.

El joven, que también es empresario y nació en Culiacán, Sinaloa, afirmó en su video más reciente que aún no sabe con exactitud cuál será el obsequio, aunque tiene contemplado una motocicleta, una bicicleta o un automóvil. En una historia subida a Instagram este 24 de febrero reveló, al parecer sin intención, que será un carro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Mañana no se vayan a perder el video que voy a subir a mi canal, donde estuve viendo y probando los carros. Entre esos está el que si Dios quiere voy a comprar. El carro que va a ser de uno de ustedes", dijo.

Leer más: Markitos Toys, youtuber amenazado de muerte, paga funeral a niños en Sinaloa

La modalidad para  poder ganar el 'premio' será la misma que la ocasión anterior. El líder de los Toys irá a una reconocida zona de su ciudad natal y dejará en algún punto las llaves del vehículo, quien las encuentre primero se lo llevará a su casa, o a donde quiera.

Al momento de grabar este video Markitos se encuentra de viaje en Guadalajara, Jalisco, donde comprará el regalo para después transportarlo hacia la capital sinaloenses, tenerlo consigo "algunos diez días" y después realizar la dinámica.

¿Qué ha regalado Markitos Toys?

No es la primera ocasión que el influencer da regalos a personas de Sinaloa. En una ocasión salió a repartir billetes de 500 pesos a niños y adultos trabajadores del Basurón Municipal Culiacán; en otra, hizo lo mismo pero en Cosalá.

Leer más: ¿Por qué se volvió tendencia Lolita Ayala en Twitter?

Otra de sus ayudas consistió en recorrer las calles de la ciudad entregando abanicos a personas necesitadas, también ha entregado juguetes y consolas de videojuegos. Si eso parece una gran ayuda, no creerás la siguiente: Compra casi todos los días medicamentos y productos de salud para los niños internados en el Hospital Pediátrico de Culiacán.

Pero no termina ahí, pues la cuenta de Instagram 'Markitostoys_sumando' tiene pruebas de que Markitos Toys pagó el funeral (se desconoce si el monto completo o una parte) de dos niños.

 
Bartola, de 100 es transportada en carretilla para recibir la vacuna covid 19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo