Viral

"Más vale prevenir": reportero de Televisa "protege" a su micrófono con preservativo masculino

Un reportero de Televisa decidió proteger a su micrófono del Covid-19 poniéndole un preservativo masculino. El video en donde se ve la ingeniosa táctica del periodista fue compartido por Samo, ex integrante del grupo Camila a quien entrevistaron con el micrófono "protegido"

Por  Cristina Herrera

Reportero de Televisa le pone preservativo a su micrófono. Video viral(Captura de pantalla)

Reportero de Televisa le pone preservativo a su micrófono. Video viral | Captura de pantalla

México.- Dice una frase por ahí que "hombre prevenido vale por dos" y tal parece que le enseñaron muy bien esas palabras a un reportero de Televisa, quien para evitar que su micrófono fuera medio de contagio del Covid-19 decidió ponerle, léalo bien, ¡Un condón! A su micrófono, el divertido video donde se puede ver al portavoz bien protegido con el látex del preservativo fue compartido por Samo, ex integrante del grupo Camila, e inmediatamente se hizo viral.

Una de las cosas que más se ha repetido a la ciudadanía es que se cuiden del contagio del Covid-19, para ello se han desplegado una serie de medidas que se deben de seguir a fin de evitar, en la medida de lo posible, contraer el virus. Sin embargo, a pesar de que es algo que se esta repitiendo constantemente, hay algunas personas que deciden simplemente hacer un lado las recomendaciones y seguir su vida como si nada pasara, no por nada en México van más de 100 mil muertos y poco más de 1 millón de contagios por SARS-CoV-2.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por otro lado, contrario a los individuos que no acatan las medidas para prevenir el contagio y la propagación de la pandemia, hay otras personas que, en ocasiones, parece que se toman muy en serio lo de las pautas a seguir en materia de Covid-19, como el caso del reportero que decidió colocarle un preservativo de látex masculino a su micrófono, evitando así que este se infecte.

Fue en TikTok en donde se difundió el video del periodista de Televisa que traía bien protegido a su utensilio de trabajo con un condón masculino puesto en este, lo que rápidamente causó sorpresa y posteriormente, risas entre los usuarios de esta red social.

Durante una entrevista que el precavido reportero le realizó a Samo, quien fuera junto con Mario Domínguez Zarzar "MarioDom" y Pablo Hurtado uno de los creadores del grupo Camila en el año 2005 y al cual abandonaría en 2013, se puede observar cómo se acerca la cámara a donde se encuentra el enviado de Televisa haciéndole preguntas al cantante de "Te necesito" y de un momento a otro se alcanza a distinguir que el micrófono que trae el corresponsal tiene puesto un preservativo.

Samo divertido compartió el video y puso en la descripción "hay que protegerse siempre. #covid19". La acción grabada y que, seguramente, quedará para la historia, suscitó diversidad de comentarios entre los usuarios y seguidores del cantante de "¿De qué me sirve la vida?", entre quienes calificaban como "exagerado" al reportero y otros que destacaban lo "ingenioso" que había sido.

Exagerado o no, lo cierto es que México actualmente está pasando por la peor etapa, hasta el momento, de la pandemia de Covid-19: con la saturación de hospitales, acumulación de muertos y contagios, cierre de negocios. Es por todas estos lamentables sucesos que ahora más que nunca es necesario que no se baje la guardia en las mediadas para prevenir y evitar la propagación del coronavirus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo