Selecciona tu región
Viral

“Me dejaste en visto”: Dejan cartel rompecorazones en un puente, te decimos de qué se trata

Un cartel rompecorazones con un mensaje fue colgado en varios puentes, “me dejaste en visto” se lee y ha creado gran incertidumbre en los internautas

  • Puente

Por Angela Montoya

-

La fotografía de un cartel colgado desde la cima de un puente se viralizó en redes sociales en donde se lee “Me dejaste en visto” junto al nombre de Jose Juan Aldana y, aunque en un primer momento no es claro si él dejó el cartel o a él se lo dedican, hemos descubierto de qué se trata.

Son diversas las acciones ya sean grandes o pequeñas que pueden contribuir a romper un corazón, sin embargo en los últimos años la más popular es el popular “Visto” en redes sociales, con el cual solo se confirma que la otra persona ha leído tu mensaje, pero ha decidido no responder o solo ignorarte. 

Leer más: ¿Charlatán? Pastor rasura a mujeres para ver al espiritu santo en Ghana (VIDEO)

En esta ocasión, el cartel fue colgado en varios puntos de la ciudad de Guatemala a principios de abril de este año, sin embargo se ha comentado que han vuelto a aparecer esta vez en Ciudad de México, aunque no hay una confirmación al respecto.

Lo que sí es real es que muchas personas se quedaron con la necesidad de saber la historia completa detrás de estos carteles creyendo que sería una de esos relatos de desamor y de corazones rotos que ha todos conmueve, sin embargo la realidad está muy alejada de toda la historia que los usuarios y habitantes se hicieron en la mente al ver aquello.

“Sé que pasarás por aquí, me dejaste en visto. Jose Juan Aldana” se leía en todos los carteles negros con letras blanca y que fueron capturados por decenas de automovilistas que transitaban por las carreteras en donde estaban colgados.

Las imágenes pronto se viralizaron queriendo dar con el responsable de haber roto ese corazón, sin embargo las respuestas llegaron unos días más tarde cuando alguien llamado “Jose Juan Aldana” publicó un video en YouTube, entonces todo la incertidumbre se disipó.

Se trata solamente de un cartel publicitario para el nuevo sencillo “Me dejaste en visto” del cantante, músico y compositor guatemalteco Jose Juan Aldana de 25 años.

Leer más: "El Cabañazo": ¿Qué pasó entre Carlos Loret de Mola y Laura G?

La respuesta a la incógnita dejó a muchos decepcionados y otros más riéndose, y es que lo que sí es seguro es que ver los carteles fue una buena estrategia para atraer curiosidad a su video musical que hasta el momento cuenta con más de 48 mil visualizaciones, y en sus comentarios se puede leer como muchos curiosos llegaron por los carteles en los puentes.

Síguenos en

Temas

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa, especializada en Periodismo Digital y edición de archivos multimedia, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más

Últimas noticias