Selecciona tu región
Viral

"Me dicen que no tienen amigos", nadie va a fiesta de sus hijos, publica en FB y van decenas

Una madre publicó en Facebook pidiendo asistentes para la fiesta de sus hijos sin esperar que en poco tiempo se llenaría con decenas de personas

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Apodaca.- El amor de madre no tiene igual y así lo demostró Monstserrat CM en su cuenta de Facebook. La mujer decidió usar la red social para pedir de último momento que asistieran a la fiesta de cumpleaños de sus hijos en Apodaca, Nuevo León, ya que nadie fue.

La publicación fue acompañada por un par de fotografías del lugar desolado, con las meses completamente vacías y un brincolín sin niños arriba, el panorama menos deseado por cualquier niño pequeño en su día.

Los pequeñines son Gera y Asís, quienes se quedaron sin asistentes según su mamá porque todos los invitados pusieron "alguna excusa" o porque "simplemente está muy lejos". La mujer agregó en la publicación que hasta las 19:00 horas no había nadie.

Leer más: VIDEO. Captan oso desnutrido y desorientado buscando comida en Nuevo León

En la publicación detalló que el brincolín está rentado hasta las 23:00 horas para todos los niños que gusten y que ofrecerá para comer chillidog, frituras y pastel.

El fragmento más conmovedor es cuando la mujer revela que no quiere quedarse con la comida, y mucho menos que los infantes mencionados continúen diciendo que no tienen amigos.

Finalmente el post cerró con la dirección de la casa donde fue la fiesta, sitio que momentos más tarde se llenó con asistentes entre conocidos y desconocidos a tal grado que la madre publicó de nuevo agradeciendo, y afirmando que no se creía darse abasto con los alimentos.

Leer más: ¡Por un pelito! Joven es 'atacado' por enorme tigre y se hace viral (VIDEO)

Graban oso desnutrido en Nuevo León
Síguenos en
Más sobre este tema