Selecciona tu región
Viral

"Me gasté los ahorros", Markitos Toys apadrina bebé y tira mucho dinero de bolo (VIDEO)

Markitos Toys fue padrino de un pequeño bebé recién bautizado, y fiel a la tradición popular, durante la fiesta lanzó el bolo

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Culiacán.- El influencer nacido en Culiacán, Sinaloa, Markitos Toys se hizo padrino de un bebé por primera vez, y fiel a la tradición lanzó bolo para las decenas de invitados asistentes a la fiesta.

Así lo mostró en sus historias de su Instagram "markitostoys", donde dijo a modo de broma que gastó todos sus ahorros, aunque no aclaró si en el dinero que tiró al aire o si fue quien se hizo cargo de los gastos del evento, como también es costumbre.

El también empresario no mostró imágenes del bautizo, ceremonia religiosa de diferentes religiones, tampoco dijo quien es su nuevo 'compadre' oficial, pero sí documentó cómo fue la fiesta en la que convivió con sus amigos más cercanos como "El Pityn Toys", Carlos "El Gordo" Arce, entre otros.

Los videos publicados en la red social donde tiene casi 3 millones de seguidores, retratan al líder de los Toys vistiendo un look en color negro, con su tradicional peinado con cabello corto y un fajo de billetes de diferentes denominaciones.

Al momento del tradicional bolo, Markitos Toys lanzó al aire una cantidad de dinero que por lo visto en las imágenes podrían tratarse de miles de pesos. Se alcanzaron a distinguir billetes de 50, 20, y 100 pesos, aunque no se descarta que muchos de ellos sean de mayor valor, pues la iluminación de la fiesta no era buena para grabar.

El bautizo estuvo amenizado por un grupo norteño que interpretó diferentes canciones que aparecen con frecuencia en los videos del youtuber.
 
Aunque es una tradición muy conocida por lo menos en México, Markitos Toys explicó por qué tiró el dinero al aire como método para evitar críticas de parte de sus detractores. 

Leer más: ¡Auch! Caballo "ataca" a mujer durante cabalgata en Colima (VIDEO)

"El bolo es una tradición en los bautizos, por eso tiramos el dinero así", escribió en su Instagram.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más