Selecciona tu región
Viral

"Me ofrecieron 100 vacas por Arisita": Critican a Luisito Comunica machista y racista

El youtuber poblano Luis Aturo Villar Sudek viajó a Nairobi, capital de Kenia, y 'se burló' de la cultura local

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Kenia.- De nueva cuenta el youtuber nacido en Puebla, MéxicoLuis Aturo Villar Sudek, es el centro de atención en las redes sociales. Esta ocasión no por uno de sus viajes, sino por un comentario calificado por internautas como machista y racista, en donde involucra a un afrodescendiente y a su novia.

La historia de hoy comenzó cuando el influencer mejor conocido como 'Luisito Comunica' subió a internet una fotografía donde se ve a su pareja sentimental, la también youtuber Arianny Tenorio, junto a un hombre de Nairobi, capital de Kenia.

Pero la imagen no fue por si sola la que incendió los ánimos, sino el texto que escribió acompañándola, que probablemente justificará más adelante como "sentido del humor para personas de otra generación", algo que ya ha hecho.

Una historia en su cuenta de Instagram "luisitocomunica" fue el sitio donde se puede apreciar una foto de Arianny en compañía por el sujeto antes descrito, en donde se pude leer "Ya ofrecieron más de 100 vacas por Arisita".

Foto: Instagram

Las críticas también llegaron por otras de sus publicaciones en la red antes mencionada. En una de ellas escribió el siguiente texto:

Leer más: Policía se viste de médico para entrar a hospital y ver a su papá con Covid-19, lo halla muerto

"Estamos dando apoyo a todas las personas cool que conocemos, tal como este bro. Sus oportunidades aquí son muy escasas, y me gustaría escuchar que han hecho algo cool con su vida en algunos añitos".

Sector de la opinión pública en internet consideró 'oportunista' aprovechar su visita recreacional al país africano para, además de documentar el video, lucrar con la imagen de las personas que sufren día a día.

Arianny Tenorio no salió limpia de la tendencia negativa, ya que es dueña de una marca de joyería y aprovechó el momento para fotografiar a su guía turístico portando algunos de sus productos.

En una historia se escucha a Luisito Comunica decir que su novia usa al antes mencionado "como modelo de joyas", aunque también mencionó que "estaba cool" y que "obviamente" le regalaron lo que portó.

Leer más: Video. Mujer apuñala a su novio en el corazón en plena calle en Argentina

El tema de hoy generó gran indignación entre la comunidad, pues no es la primera ocasión que el autoproclamado "Rey Palomo" se ve envuelto en un tema con tintes machistas. Recordemos que hace unas semanas publicó una foto de él agachado, enfocando el trasero de su novia y sosteniendo en otra mano su marca de mezcal: "Tus Nalguitas serán mías".

Hipótesis con tintes conspirativos, pero no tan alejadas de la realidad, comienzan a circular por redes sociales, señalando que ""Luisillo el Pillo" aprovecha la rápida difusión que se le da para realizar acciones polémicas y no desaparecer de la atención pública.

Clínica 110 del IMSS pronto volverá a sus actividades normales: Zoé Robledo y Enrique Alfaro
Síguenos en