Viral

"Me quieren muerto", filtra Anonymous supuesto audio de Michael Jackson

El audio fue supuestamente filtrado por Anonymous, donde el Rey del Pop, alerta sobre su posible muerte por tener conocimiento de una red de pedofiliia muy poderosa, algo que a un grupo de personas en particular no le agradaba en ese momento

Por  Eduardo Gutiérrez

"Me quieren muerto", filtra Anonymous supuesto audio de Michael Jackson | AFP

EEUU.- En las primeras horas de este 1 de junio se ha desatado una ola de publicaciones perturbadoras por parte de los usuarios, luego de que supuestamente Anonymous filtrara información sobre algunos famosos y sus nexos con una red de pedofilia. Entre lo más destacado se encuentra un supuesto audio del fallecido Michael Jackson, donde alerta sobre su muerte.

En el audio se puede escuchar al Rey del Pop, bastante preocupado e incluso al borde de las lágrimas, donde al parecer indica que es víctima de una posible élite que amenaza con acabar con su vida por proteger a "sus niños".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ellos pueden dispararme. Ellos pueden apuñalarme. Ellos pueden incriminarme y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas"

De acuerdo a los internautas, dicha llamada ocurrió días antes de su muerte, el 25 de junio de 2009.

Se puede entender que un grupo de personas quería acabar con su vida ya que tenía conocimientos de un grupo clandestino de pedofilía.

No es el Gobierno, es más que el Gobierno"

La grabación se ha vuelto viral en redes sociales, generando miles de comentarios entre los usuarios, quien han protagonizado un intenso debate sobre la veracidad del audio.

Algunos aseguran que el audio fue revelado desde hace tiempo solo que tomó algo volvió a hacerse viral luego de que Anonymous revelara la lista de las supuestas celebridades que están ligadas con el tráfico de menores. 

Por otra parte, hay quienes afirman que se trata solamente de fake news, que intentan distraer a las personas de los problemas actuales.

También te podría interesar

Quién es Anonymous y qué han hecho hasta el momento

Reportan en redes supuesto hackeo de Anonymous a página del TecNM

Conductor arrolla puesto ambulante en Atizapan, Edomex. Video

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo