Viral

Médico corta las uñas de paciente que dejó crecerlas por años VIDEO

El doctor se mostró sorprendido cuando empezó a grabar este inusual caso de unas uñas que no se habían cortado en años y estaban dobladas

Por  Andres Rodriguez

Médico corta las uñas de paciente que dejó crecerlas por años VIDEO(Pixabay)

Médico corta las uñas de paciente que dejó crecerlas por años VIDEO | Pixabay

Florida, Estados Unidos.- Un video descrito por el podólogo que lo publicó como "una circunstancia desafortunada" se ha vuelto viral mientras trabaja durante más de 10 minutos para tratar de cortar las uñas de los pies extremadamente horribles de su paciente que habían crecido varios centímetros de largo. 

El Dr. Binh Nguyen, de Healthy Feet Podiatry en Tampa, Florida, no identifica a su paciente ni muestra su rostro, pero señala que sus uñas de los pies no se habían cortado recientemente y le preguntó si había estado cambiando su alimentación drásticamente.  

"No puedo inclinarme", responde la paciente, posiblemente dando una pista de por qué sus uñas se habían descontrolado tanto. Sus pies también están cubiertos de capas de piel seca y escamosa, que Nguyen corta cuidadosamente.

Nguyen, cuyo video inicial acumuló más de 2 millones de visitas hace 5 meses, dijo que estaba en una instalación que estaba visitando y que no tenía todas las herramientas adecuadas que necesitaba para satisfacer completamente sus necesidades.

"Lo hice por cortesía para esta paciente, simplemente tuve unas pinzas para las uñas, así que me encargué de sus pies", dijo a sus televidentes.

Pero por favor perdóname antes de sacar sus ascos en Internet. Estaba solo, no tenía todas las herramientas que normalmente tendría. Simplemente disfruta el video, tómalo como es.

Nguyen le pregunta repetidamente a su paciente si siente dolor mientras él le corta las uñas gruesas y amarillentas, y ella responde "un poco", pero acepta que sus pies se ven mucho mejor que cuando entró por primera vez.

Dijo que estaba trabajando para que sus uñas tengan una longitud manejable para que pueda ponerse calcetines y usar zapatos cómodamente.

"No se preocupen chicos, ella está en buenas manos", dice Dr. Binh Nguyen Cuando llega al dedo gordo derecho, que había crecido varias pulgadas de grosor y longitud, reconoce que tendrá que trabajar "pieza por pieza".

"¿Eso duele?", Preguntó. "No, solo un poco", dijo. Nguyen aseguró a sus televidentes que la mujer estaba programada para verlo en una cita de seguimiento dentro de una semana y que él tendría mejores herramientas e iluminación para satisfacer sus necesidades. "No se preocupen chicos, ella está en buenas manos", dijo.