Viral

Mejores amigas de 9 años lloran al reencontrarse tras meses de cuarentena

Las pequeñas son compañeras en el jardín de niños y además mantienen una gran amistad, por eso fue dificil para ellas separarse por más de 3 meses 
 

Por  Eduardo Gutiérrez

Mejores amigas de 9 años lloran al reencontrarse tras meses de cuarentena(Captura)

Mejores amigas de 9 años lloran al reencontrarse tras meses de cuarentena | Captura

EEUU.- Dos mejores amigas de 9 años de edad, protagonizaron un tierno video al darse uno de los abrazos mas sinceros que podrían existir, luego de pasar por más de tres meses sin verse por la cuarentena.

El confinamiento ha sido hasta el momento el método más efectivo para evitar la propagación del virus, sin embargo, no ha sido para nada fácil, el permanecer por tanto tiempo encerrado o el hecho de no poder ver a los seres queridos ha provocado bastantes afectaciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hace algunas semanas el confinamiento se dio por terminado en los Estados Unidos, muchas personas han regresado a sus trabajos y se han reunido con familiares y amigos nuevamente. 

Esta grabación trata de dos pequeñas amigas originarias de Louisville, Kentucky, que luego de pasar por mucho tiempo separadas al fin lograron reencontrarse, siendo imposible para ellas no romper en llanto al verse frente a frente. 

Las tiernas imágenes han alcanzado ya millones de reproducciones en Twitter y otras redes sociales, generando también una ola de comentarios positivos por parte de los usuarios.

La pandemia de covid-19 ha resultado difícil para toda la humanidad en muchos sentidos, como en la salud, económica y emocional, explican algunos especialistas.

También te podría interesar

Foto de actor para adultos aparase en misa para victimas del covid-19 en Perú

Bebé se vuelve viral por su tierna risa; intenta verlo sin reír

Quién es el pequeño hombre africano que ha conquistado las redes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo