Viral

Mejores memes del asaltante golpeado por pasajeros de una combi en el Edomex

A continución encontrarás un resumen y los mejores memes del video que muestra a un asaltante ser golpeado por pasajeros de una combi en el Estado de México

Por  Juan Chaidez Aispuro

 Los hechos ocurrieron el pasado viernes 31 de julio, sobre la carretera México-Texcoco a la altura de Asfaltadora en el Estado de México(Foto: Especial)

 Los hechos ocurrieron el pasado viernes 31 de julio, sobre la carretera México-Texcoco a la altura de Asfaltadora en el Estado de México | Foto: Especial

Edomex.- La cámara de seguridad de una combi de paajeros en el Estado de México captó un increíble momento que muestra claramente el coraje de los mexicanos, incluso, el hashtag #combi se posicionó en primer lugar en las tendencias de Twitter; los valientes involucrados se unieron para hacer lo que muchos sueñan a diario, defenderse de los criminales.

 Los hechos ocurrieron el pasado viernes 31 de julio, sobre la carretera México-Texcoco a la altura de Asfaltadora en el Estado de México, donde por lo menos tres personas participaron en una golpiza a un sujeto que pretendía asaltarlos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asalto frustrado

En las imágenes se puede ver como dos sujetos intentan entrar a la combi para despojar de sus pertenencias a las personas, sin embargo, el conductor acelera de forma que uno de ellos no logra subir a la unidad, mientras el otro intenta bajar desesperadamente, pero es detenido por los pasajeros que se lanzan contra él.

Uno de los hombres impide ladrón baje atravesando su pierna en la puerta de la unidad, momento que aprovechan los otros para llevarlo hasta el suelo y glpearlo repetidamente en toda su humanidad.

Foto: Captura

Por un lapso de aproximadamente 3 minutos el asaltante vivió el momento más desagradable de su vida, pues a pesar de sus intentos de escapar y sus constantes suplicas, los pasajeros jamás pensaron en detenerse, incluso le reclamaban utilizando vocabulario altisonantes.

¡Para que veas lo que nosotros sentimos!", gritó uno de los golpeadores. 

Como era de esperarse, el video generó miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, incluso circula en algunas plataformas bajo el nombre de "adoro los finales felices".

Todo lo anterior desató una lluvia de memes que sacó carcajadas a miles de personas en distintas redes sociales, a continuación tendrás los mejores.

Foto: Internet
Foto: Captura
Foto: Captura

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo