Viral

Memes de la batalla final entre Chabelo y el coronavirus

Los mejores memes de Chabelo contra el coronavirus, un poco de humor no esta mal para afrontar la cuarentena desde casa ya que es la mejor forma de combatir esta crisis

Por  Carlos Narvaes

Chabelo ha sobrevivido al Big Bang, al meteorito que acabó con los dinosaurios y a la peste negra(Foto: Especial)

Chabelo ha sobrevivido al Big Bang, al meteorito que acabó con los dinosaurios y a la peste negra | Foto: Especial

Meméxico.- Una vez más yo también desperté con el susto al ver a Chabelo en tendencia en Twitter, pero no era lo que este redactor temía, sino que los usuarios empezaron a debatir con memes quien sería el último superviviente ante la pandemia de coronavirus (Covid-19).

El coronavirus es un problema serio a nivel mundial, al punto que toda la humanidad debe de estar en cuarentena y suspender todas la actividades, ya que es una crisis global que ha cobrado la vida de miles.

Sin embargo, la mejor manera de combatir esta batalla contra este nuevo enemigo, el coronavirus, se recomienda permanecer en nuestros hogares y lavarse las manos.

Así que es necesario algo de humor para enfrentar este problema y usuarios de redes sociales hicieron tendencia el nombre de Chabelo, ya que en Twitter circulan memes e hilos sobre como la impresionante longevidad de este personaje mexicano.

Chabelo ha sobrevivido a otras pandemias, demostrando la victoria de la humanidad en tiempos de crisis, desde caídas de meteoritos, guerras, la peste negra e incluso el Big Bang.

De acuerdo con los científicos de El Debate (yo), Chabelo le regaló una sala de muebles Troncoso a Adán y Eva.

Otros personajes que rivalizan con el poder de Chabelo son la Reina Isabel y Silvia Pinal.

Desde la experiencia de Chabelo desde que lleva viviendo en la Tierra, nos dice que hay que mantener la calma ante el Covid-19, ya que será erradicado como la peste negra.

Cabe mencionar que esta nota es de humor, espero que te haya alegrado el día y recuerda lavarte las manos, además de conservar su sana distancia con sus seres queridos, el poderoso sistema inmunológico del mexicano promedio es impresionante pero no hay que correr riesgos ya que las personas más vulnerables son ancianos y niños, por lo que el coronavirus es un tema que no hay que tomarse a la ligera, cuate.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo