Viral

Memes porque no cayó el meteorito y tu crush no se te declaró

El bizarro humor millennial no deja de sorprender, algunos se alegraron y otros esperaban que impactara el meteorito en la Tierra pero los memes no hicieron falta

Por  Carlos Narvaes

Memo Ochoa logró detener el meteorito(Foto: Vía Facebook)

Memo Ochoa logró detener el meteorito | Foto: Vía Facebook

El día de hoy se había pronosticado que un meteorito iba a pasar cerca de nuestro planeta, muchos usaron como excusa para compartir memes ya que es un extraño humor millennial, incluso unos aprovecharon para hablarle a su crush en caso de nos extinguiéramos.

El meteorito que según amenazaba a la humanidad, tiene el nombre asteroide FT3 2007, que que pasó a una distancia muy grande, casi 360 veces la distancia que hay entre la Tierra y la luna.

El asteroide entró en la table y fue considerado como "riesgoso" pero no significaba que se iba a impactar con nuestro planeta.

Algunos usuarios "lamentaron" que el mundo no se haya acabado ya que tuvieron que ir a trabajar el día de hoy, otros agradecieron continuar con vida y algunos hicieron memes de cómo es que nos salvamos.

Pero recuerda la lección que nos dejó el meteorito: vive todos los días como si fuera el último, quizás también le gustas a tu crush.