Viral

Messi graba VIDEO de Antonella bailándole cerquita y presume su belleza

El 10 argentino Leo Messi presume en sus redes sociales la gran belleza de su esposa Antonela Roccuzzo, madre de Ciro, Thiago y Mateo

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Ibiza.- Lionel Andrés Messi Cuccittini, actual futbolista del París Saint-Germain (PSG) Football Club, dio noticia mundial y no por su gran talento con el esférico, por anotar muchos golpes o dar asistencias que parecen imposibles, sino por grabar a su esposa Antonela Roccuzzo en pleno baile.

El video que verás más adelante fue grabado por el deportista mejor conocido como Leo Messi y publicado en sus redes sociales, donde los usuarios no tardaron en resaltar la belleza de la mujer madre de Ciro, Thiago y Mateo.

La grabación fue hecha durante un espectáculo del DJ francés David Guetta en Ibiza, España, donde la latinoamericana bailó especialmente para el exgoleador del Barcelona y actual número 10 de la selección Argentina.

Antonela Roccuzzo lucía un top, short y bolsa de color blanco, mientras que unos tacones resaltaban la silueta notoriamente trabajada con rutinas de gimnasio y buena alimentación.

Comentarios como los siguientes fueron los que predominaron en redes sociales donde se compartió el clip: "La mujer más bella del mundo", "No hay otra esposa de futbolista así", "Messi es un afortunado", "y tiene tres hijos".

Te recomendamos leer:

En otras publicaciones hechas tanto por Leo Messi como por la propia Antonela se observa que no fueron solos al show de Guetta, pues hay fotografías donde aparecen también los futbolistas profesionales Luis Suárez, Cesc Fábregas, Ferran Torres y y sus esposas.

Calzones menstruales para niñas y adolescentes que empiezan con su periodo
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Últimas noticias