Viral

México buscara romper récord del "Kame Hame Ha" de DBZ más ruidoso del mundo

El actual Récord Guiness lo tiene el evento de Comic-Con de San Diego, California 

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

México buscara romper récord del

México buscara romper récord del "Kame Hame Ha" de DBZ más ruidoso del mundo | Especial

CDMX.- Un grupo de Saiyajines aztecas se reunirá próximamente para intentar romper el Rércord Guinness del "Kame Hame Ha" mas ruidoso del mundo. Si te interesa formar parte de esta batalla aqui te dejamos la siguiente información.

La nueva marca mundial se intentará dentro de la Dragon Ball experience, en la Mole Convention, la cual se realizará el próximo 13  de marzo en la Ciudad de México.

La misión es juntar como mínimo a 350 personas para realizar el Kame Hame Ha mas ruidoso del mundo, y lograr vencer la marca de la Comic-Con de San Diego, California, quienes lograron imponer un Récord Guinness el año pasado. 

El Kame Hame Ha, es una de las técnicas mas icónicas de Dragon Ball Z, en multiples ocasiones pudimos ver a Goku utilizarla contra sus enemigos mas fuertes. Recordemos que según la historia, no se trata de algo sencillo, pues para que un humano pueda hacerla, se requiere de un arduo entrenamiento de 50 años.

Sin embargo, aun cuando apenas era un niño, Goku la aprendió con sólo ver al maestro Roshi, aunque le costó algo de tiempo perfeccionarla. 

Recordemos que el pasado 26 de febrero, Dragon Ball cumplió 34 años de haber sido transmitido por primera vez en televisión. Sin duda se trata de uno de los animes mas importantes debido a que dio pauta al mercado del manga a muchas regiones, sentando también las bases para próximos proyectos del anime. 

México buscara romper récord del "Kame Hame Ha" de DBZ más ruidoso del mundo/ Captura


>

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo