Selecciona tu región
Viral

México mágico: Globo impacta en el techo de una casa y tira el tinaco durante festival en León

Un globo tumbo el tinaco de una casa en la ciudad de León, Guanajuato y el video se volvió viral en redes sociales

Por Carlos Narvaes

-

León, Guanajuato.- A través de redes sociales circula el video de un globo aerostático que golpeó el techo de una casa y terminó por tirar un tinaco de la azotea.

Imagina que estás tranquilamente en tu casa y un globo tira el tinaco, esto ocurrió en la colonia Cañón de la India, en la ciudad de León.

El incidente se dio a conocer debido a un video por el video que se viralizó en redes sociales, ya que el globo pierde altura e impulsado por el viento, termina por impactarse con el techo de una vivienda y termina por llevarse el tinaco.

Leer másVIDEO. Vaca se escapa del rastro y termina deslizándose en un tobogán de una piscina

Sin embargo, afortunadamente por el aparatoso suceso no hubo personas lesionadas, solo un tinaco dañado.

El Festival Internacional del Globo envió un comunicado en el que justifican que el suceso fue un producto de las condiciones climatológicas.

Usuarios se tomaron con humor el video, aunque su duda es "¿Quién pagará el tinaco?"

Cabe señalar que este 2021 se cumplen 20 años desde que surgió el Festival Internacional del Globo en la ciudad de León, la cual fue una celebración enorme tras retomar de forma presencial tras la pandemia de Covid-19.

El Festival Internacional del Globo es uno de los festivales más grandes e importantes del mundo y este año se llevará a cabo de los días 12 al 15 de noviembre en el Parque Metropolitano de León.

Se espera que participen más de 200 globos aerostáticos procedentes de más de 20 países.

Leer másVIDEO. ¡No alcanzó a estrenara!, Joven se cae de la moto con todo y su pantalla nueva

Globo impacta en el techo de una casa y tira el tinaco en León
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Últimas noticias