Viral

Mi Bebito Fiu Fiu, la canción viral sobre la presunta infidelidad del presidente de Perú

Mi bebito fiu, fiu alude a la supuesta relación clandestina entre un expresidente de Perú y de la excandidata Zully Pinchi

Por Jorge Rodarte

-

México. Mi bebito fiu, fiu,  canción de Tito Silva, ya es conocida mundialmente gracias al internet y se trata del tema que supuestamente se inspira en los mensajes y un poema de Zully Pinchi, amante de un presidente de Perú.

Mi bebito fiu fiu, canción de Tito Silva, es la más escuchada por estos días en TikTok por la historia que esconde su letra, se comparte en varios portales de noticias.

Se da a conocer que la letra de Mi bebito fiu fiu es una obra del productor musical Tito Silva, quien es famoso en Perú por usar chats y declaraciones para hacer canciones tipo parodia.

También se menciona que supuestamente Zully Pinchi fue amante del expresidente de Perú, Martín Vizcarra, y el video oficial de Mi bebito fiu fiu cuenta con fotografías y hasta la voz del político.

Es sabido y comentado el escándalo que se desató respecto a que el expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra estaba teniendo un romance secreto con la excandidata Zully Pinchi, aún sabiendo que él estaba casado y tenía una familia. 

El video de Mi bebito, fiu fiu ya se viralizó y es uno de los más vistos en estos momentos en todas las redes sociales.

Leer más:

La candidata lo apoda a él "Bebito" y en uno de los mensajes él le manda una foto donde le responde "Fiu fiu", entonces esto origina la creación de la popular canción de TikTok. 

Síguenos en

Temas

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más