Selecciona tu región
Viral

"Mi primera noche en la cárcel": YosStop relata que estaba jugando PlayStation cuando llegó la policía

YosStop acudió al podcast "Creativo" de Roberto Martínez donde relató cómo fue su primera noche en prisión

Por Carlos Narvaes

-

México.- En el episodio nuevo del podcast "Creativo" de Roberto Martínez, YosStop acudió como invitada especial y relató cómo fue su primera noche en la cárcel y cómo fue todo el operativo cuando llegó la policía a su casa.

En el clip que fue difundido por Roberto Martínez en su cuenta de Facebook, muestra la charla que tiene con YosStop, quien viajó hasta Monterrey para grabarlo tras 20 días de haber salido de penal de Santa Martha Acatitla.

Yoseline Hoffman o mejor conocida como YosStop en YouTube comenzó la charla puntualizando que el haber estado en la cárcel no es culpa de Ainara, y que todo el tiempo tuvo altibajos en prisión.

Leer más: Tik Tok: Desinvitan a modelo de la boda de su mejor amiga por que se veía mejor que la novia

YosStop dijo que durante la noche del 29 de junio del 2021, ella se encontraba jugando con su novio y que ese día no se baño.

"Estaba jugando PlayStation con mi novio, ese día no me bañé, estaba echando la flojera, seguía en ropa deportiva", relató YosStop y mencionó que no tenía idea de que iba a ser detenida, ya que fue su hermano quien le avisó que había llegado la policía por ella con una orden de cateo, pero ella incrédula no le creyó ya que pensó que era una broma.

Fragmento del podcast de YosStop con Roberto Martínez / Foto: Captura

Recordó que cuando vio a los dos policías, sintió que el corazón se le salía, por lo que le tuvo que marcar a su abogado, pero que con la orden de cateo era posible entrar a su vivienda.

Roberto Martínez preguntó sobre la impresión de que llegaron 40 policías por ella y por la cantidad de cámaras presentes ese día en su domicilio, a lo que YosStop dijo desconocer el motivo, sin embargo, aclaró que no hubo resistencia ni violencia por parte de los agentes.

YosStop dijo que en la primera noche de prisión la paso horrible ya que no sabía qué le esperaba al llegar al penal de Santa Martha Acatitla.

La influencer mencionó que iba sola y le realizaron la revisión donde le quitaron toda la ropa menos la ropa interior y que tuvo que usar ropa usada, después procedió a hacer "todo el papeleo".

Le cuestionaron sobre los tatuajes y mencionó que llegó a las 10 de la noche, pero a las 2 de la mañana van metiendo a las de "nuevo ingreso" a detención.

"Meten a todas las personas que van llegando a la misma jaula, porque ni siquiera son celdas...", declaró YosStop y agregó que más del 50% que están en la cárcel es porque están en prisión preventiva, no saben si son culpables o son inocentes; que incluso llevan años personas que ni siquiera tienen una sentencia.

"Es algo muy feo, es inhumano...", dijo Hoffman. "La cárcel esta a punto de explotar".

YosStop mencionó que tiene tanto que contar que tiene pensado sacar un libro.

"Si estoy aquí es porque tengo algo que hacer, algo que aprender", dijo la influencer.

Luego de que YosStop haya sido privada de su libertad por lo que expresó en su video "Patética generación", admitió que debería de haber regulaciones en las redes sociales para poder guiar lo que hacen y dicen los creadores de contenido para que sea benéfico para la audiencia.

Mencionó que "si nadie te va guiando, es bien difícil, esta industria es relativamente nueva...".

Yoseline dijo que sus proyectos para el 2022 son el realizar un podcast, sacar un libro y seguir subiendo contenido a YouTube, pero por el momento estará enfocada en los cursos que está tomando sobre feminismo, ya que son una de las medidas cautelaras que le impuso un juez para llevar su proceso en libertad y mencionó que entrevistará a feministas para hablar sobre los distintos tipos de feminismo y que también retomará su carrera en el área de la psicología.

YosStop y Roberto Martínez concluyeron que el contenido de YouTube cambió el sentido de su origen al implementar normas que limitan a los creadores en su forma de expresarse y sobre los temas de los cuales se tienen permitido hablar en la plataforma de videos.

Leer más: ¡Nuevos memes! Xavier López "Chabelo" se hace tendencia por Silvia Pinal

Alfaro hace esperar a 18 mil asistentes en Megaposada de Jalisco
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más