Viral

¿Milagro? Se hace viral presunta aparición de la Virgen de Guadalupe en charola de pan en Edomex

La charola de pan con una presunta imagen de la Virgen de Guadalupe permaneció por doce días oculta dentro de una casa en Nezahualcóyotl, Estado de México

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Nezahualcóyotl.- Desde el inicio de la pandemia México, y el mundo, han pasado momentos desalentadores que solo pueden ser aligerados por noticias como la siguiente: una mujer asegura que la Virgen de Guadalupe se apareció en una charola de pan.

Adelina Seseña es quien encontró a la también llamada Virgen Morena en la charola de un horno industrial; su reacción inicial fue guardar el objeto en su cada ubicada en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Al principió guardó la presunta aparición para ella y sus allegados, sin embargo, al pasar del tiempo, consideró que lo mejor en ese tipo de situaciones es compartir el hallazgo con otros creyentes que puedan aprovecharlo como una chispa de esperanza en tiempos complicados.

La señora Adelina explicó que fueron 12 días los que mantuvo guardada celosamente la charola con la imagen de la Virgen de Guadalupe, tras ese lapso entendió que lo mejor era compartirla con sus vecinos sin importar el qué dirán.

Fue así que decidieron abrir las puertas de su casa a fieles que acuden para observan, dejar veladoras o hasta pedir favores a la Virgen Morena que se encuentra en un altar improvisado junto a algunas flores.

Te recomendamos leer:

La noticia fue dada a conocer en un video de TV Azteca, donde se aclaró que decenas de personas han ido a la casa en Neza, EDOMEX, para ser testigo de la presunta aparición de la Virgen de Guadalupe, claro, siguiendo las medidas recomendadas para evitar la propagación de la Covid-19.

Iban en sentido contrario en una carretera de Michoacán, revelan video del choque
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más