Selecciona tu región
Viral

¡Milagroso! Sobrevive al ataque de un caimán durante fiesta infantil en USA (VIDEO)

La joven entrenadora de animales Lindsay Bull fue atacada por el caimán Darthgator en el centro Scales and Tails, en Utah

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Utah.- Aproximadamente dos semanas atrás fue brutalmente atacada por un caimán la joven entrenadora de animales Lindsay Bull en el centro Scales and Tails, ubicado en Utah, Estados Unidos.

La mujer se acercó al estanque como comúnmente hacía para dar de comer a Darthgator, uno de los reptiles que sirve de atracción para los visitantes del sitio turístico, lo que no esperaba es que este tuviera una reacción inusual y mordiera su brazo.

Todo esto sucedió en video y ante la mirada de niños y adultos que se encontraban en medio de un festejo. Fue precisamente uno de los invitados, Donnie Wiseman, quien reaccionó para intentar ayudar ante la agresión del caimán.

Al inicio la sujetó para que el caimán no la arrastrara dentro del agua, pero casi al instante ella, al ser experta en esos animales, le dio indicaciones para que se posicionara sobre el reptil y evitara una mayor tragedia.

cabe recordar que esta especie de reptiles giran en su propio eje para debilitar a su víctima y poderla comer. La estrategia del párrafo anterior fue para evitar ese movimiento y tranquilizar la situación.

Afortunadamente tras unos minutos el caimán Darthgator soltó el brazo de la joven Lindsay Bull y fue trasladada de emergencia a un hospital de la región, donde fue operada por daños en los tendones y huesos rotos de la muñeca y mano.

En entrevista con medios locales, la entrenadora animal comentó que al inicio de la agresión pensó que sería solo una pequeña mordida, pero que tras notar el aumento de presión en la mandíbula del caimán se dio cuenta de la gravedad del momento.

Leer más: Sammy Meowington, un gato con un nombre "supernatural"

Aún en una situación como esa, Bull mantuvo la calma y dio indicaciones a quien le salvó la vida, o por lo menos la mano. No se recomienda manejo de animales salvajes a personas sin capacitación profesional.

Síguenos en