Viral

Millones bailan el hit tendencia "AhiChallenge" en TikTok

Muchos influencers también se sumaron a este divertido reto que se ha convertido en tendencia

Por  Andres Rodriguez

Millones bailan el hit tendencia

Millones bailan el hit tendencia "AhiChallenge" en TikTok | Tomada de video

México.- TikTok lo hizo de nuevo, poniendo a mover a miles de personas al ritmo de un baile divertido y viral, ahora con la canción de reguetón "Pónteme de espalda", pero bien ahora lo han llamado en redes AhiChallenge.

 

La canción originalmente de Dj Aeros Dj Ofreck N-Fasis, pasó sin pena ni gloria en su momento pero ahora se ha vuelto conocida por ser un remix y tener a toda la comunidad de videos cortos de TikTok moviéndose de maneras muy creativas y sexys. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Con 4.6 millones de videos hasta el momento, la canción ha servido de contenido a muchos "TikTokers" que contagian a sus seguidores de ritmo y un poco de gracia.

 

El viral baile también ha atraído a muchos influencers como lo son Lele Pons y Kimberly Loiza, quienes no se quedaron atrás para ser la delicia en esta red social.

Incluso los hijos del cantante Ricardo Montaner, los cantantes Mau y Ricky también aportaron su creativos bailes para que la tendencia siguiera. 

 

Usted mismo puede entrar a la red social de TokTom y escribir Ahichallenge en el buscador y ver los millones de videos graciosos que el "challenge tiene para ofrecer".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo