Viral

Miraba las fotos del celular cuando en una de ellas se encontró con el fantasma de su padre

Pese a que el joven cree que se trata del fantasma de su padre, tampoco está aferrado a esa idea y considera que posiblemente esté viendo cosas, por lo que pidió ayuda para mejorar la foto

Por Viridiana Diaz

-

Mucho se ha escuchado sobre las supuestas apariciones de fantasmas en lugares tenebros, panteones, una vivienda aparentemente normal y hasta en fotografías, tal es el caso de un joven, quien sacó una foto con su celular y salió el fantasma de su papá fallecido.

Fue a traves de la plataforma de Reddit, que el joven contó su experiencia paranormal con el resto de los usuarios y compartió la fotografía para probar que lo que decía era real.

"Un poco de contexto: Mi papá falleció en diciembre de 2020 y mi mamá estaba revisando la galería de su teléfono y se encontró con esta foto que fue tomada en abril de este año, que no recuerda haber tomado y en el fondo hay una sombra a la izquierda", escribió el joven en la publicación de Reddit.

En la foto que muestra el joven, aparece una figura borrosa en el fondo de la habitación que según el usuario, su madre había compartido con su difunto esposo; se trata de figura aparentemente masculina, con un bigote y una gorra negra, mirando directamente a la cámara.

"Se ve exactamente como se veía mi papá", afirmó el usuario de Reddit.

Pese a que él cree que se trata del fantasma de su padre, tampoco está aferrado a esa idea y considera que posiblemente esté viendo cosas, por lo que pidió ayuda a los demás usuarios para mejorar la calidad de la foto.

Otro usuario ayudó al joven empleando sus habilidades en la edición de fotos, el resultado hacía más evidente la figura fantasmal.

La publicación pronto se volvió viral, y al día ha recibido más de 1,6 mil interacciones y cientos de comentarios, muchos de ellos apoyaban la teoría de que se trataba de su padre.

Foto: Reddit

Te recomedamos leer:

"Si se parece a tu padre después de su muerte, entonces esta es una gran captura y evidencia de su actividad. Supongo que está diciendo que todavía está por aquí", "Veo una camiseta roja. Una gorra de visera azul/gorra de béisbol, bigote grande y tupido y ojos oscuros. Mire los metadatos de la imagen para ver exactamente cuándo se tomó la foto", "Parece un hombre con barba y gorra de béisbol. Muchas sombras y grandes ojos caricaturescos. ¿Cómo era tu papá? Esto podría ser legítimo", fueron algunos de los comentarios en Reddit.

Japama garantiza el abasto de agua
Síguenos en