Viral

Mono realiza increíble hazaña para salvar a su cría 

El pequeño primate se sostenía de un cable de electricidad a varios metros del suelo, hasta que su madre logró salvarle la vida

Por  Eduardo Gutiérrez

Mono realiza increíble hazaña para salvar a su cría (Captura)

Mono realiza increíble hazaña para salvar a su cría  | Captura

India.- En redes sociales circula el dramático video proveniente de la India, donde un mono, realiza una increíble hazaña para salvar la vida de su cría, quien se encuentra colgando de un cable de luz a varios metros del suelo.

En la grabación se puede ver a la madre haciendo varios intentos, sin embargo, cada vez que salta al cable provoca que el pequeño pierda el equilibrio y pueda caer.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Posteriormente, el pequeño langur intenta llegar por si solo al techo donde se encuentra su madre y otro ejemplar, pero desafortunadamente no lo logra.

Segundos más tarde, la hembra de langur, decide saltar nuevamente por su hijo y rápidamente lo toma en los brazos para después saltar al techo. La hazaña fue increíble, pues pudo lograrlo en menos de 3 segundos. 

En el video se puede escuchar que algunas personas miran asombrados el rescate, quienes no pudieron evitar reír y aplaudir al ver la heroica acción.

También te podría interesar

Senadora de Morena se muestra desnuda en Zoom por descuido

Tres jóvenes arriesgan su vida para salvar a un abuelito de fuerte incendio

¿La caza de animales será necesaria una vez que termine el confinamiento?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo