Viral

Mono roba un pastel de cumpleaños como todo un experto (VIDEO)

Las imágenes muestran un festejo, que según algunos medios se trata de una aniversario de bodas, mientras otros aseguran que es una fiesta rápida de cumpleaños

Por  Juan Chaidez Aispuro

Usuarios de redes sociales agrandan la imagen del mamífero y destacan que

Usuarios de redes sociales agrandan la imagen del mamífero y destacan que "fue más inteligente que los humanos". | Foto: Especial

India.- Un video grabado en la India durante un festejo con pastel se ha vuelto viral después de que un inesperado invitado se aprovechara de la situación para darse un banquete.

El protagonista del video, al contrario de lo que podría pensarse, no es humano, se trata de un pequeño mono oportunista que tiene alma de valiente y de ladrón.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Las imágenes muestran un festejo, que según algunos medios se trata de una aniversario de bodas, mientras otros aseguran que es una fiesta rápida de cumpleaños.

En las imágenes se observa a un grupo de personas reunidas en una locación natural, rodeados de árboles, tierra, grandes rocas y mucho aire fresco.

Te puede interesar: Conoce al gato triste que ha enternecido las redes sociales (FOTOS)

Los presentes se disponen a consumir un pequeño pastel, que colocan en una gran roca mientras preparan todo lo necesario para el festejo.

Foto: Captura

Justo en ese momento el animal, que parecía vigilarlos, aprovechó el descuido y apareció en escena para tomar con sus manos el postre y salir corriendo con él, provocando la sorpresa de todos.

Foto: Captura

El video se ha popularizado en diversas redes sociales, creando en su mayoría reacciones positivas, con comentarios que agrandan la imagen del mamífero y destacan que "fue más inteligente que los humanos".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo