Viral

Motociclista se estrella con vehículo, sale volando y desaparece tras caer en una alcantarilla. Viral

Como si no fuera suficiente con el fuerte impacto del vehículo, la mujer salió volando y rodó hasta caer en una estrecha alcantarilla; afortunadamente portaba su casco de seguridad

Por  Eduardo Gutiérrez

Motociclista se estrella con vehículo, sale volando y desaparece tras caer en una alcantarilla. Viral(Especial)

Motociclista se estrella con vehículo, sale volando y desaparece tras caer en una alcantarilla. Viral | Especial

Brasil.- En redes sociales circula el impactante video donde una mujer a bordo de su motocicleta se estrella contra un vehículo, consecuencia del fuerte golpe, sale volando y termina rodando hasta que de manera increíble desaparece de la toma. 

Resulta que la desafortunada rodó hasta una estrecha alcantarilla cayó en su interior. En una grabación hecha por cámaras de seguridad se puede ver claramente como el cuerpo de la fémina cae boca abajo y lo último que entra son sus piernas. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Paragominas, en Para, Brasil. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una vez que la mujer desaparece por completo, el conductor del vehículo sale tratando de entender que es lo que había pasado, pues además del golpe que se llevó vio como la motociclista desapareció de la escena.

Posteriormente, decenas de personas se acercaron al lugar para tratar de brindar ayuda; entre varios hombres lograron levantar una pieza de concreto que funciona como tapadera, logrando así sacar a la pobre mujer.

Aparentemente la mujer no recibió heridas graves ya que portada su casco de seguridad, sin embargo, le costaba trabajo mantenerse de pie una vez que salió, así que uno de los sujetos la tomó en brazos para trasladarla a un hospital cercano.

El video corresponde al pasado 05 de agosto, sin embargo, ya circula en diferentes redes sociales, generando el asombro de miles de internautas de todo el mundo, quienes resaltaron la importancia de usar el equipo de seguridad al utilizar una motocicleta. 


También te podría interesar

“No me hables de perico, se me hace agua la boca”: Julio César Chávez durante transmisión en vivo de Tv Azteca

Doctora y su paciente cantan juntos y se vuelven viral

Santos Tuz, el joven que se volvió viral por enseñar Maya en Tik Tok

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo