Viral

Muere joven al caer a una trituradora de carne en carnicería

El empleado de una fábrica de carne en Filipinas fue arrastrado de cabeza hacia la moledora de carne

Por  El Debate

El cuerpo del joven dentro de la trituradora de carne.(Captura de video: Youtube)

El cuerpo del joven dentro de la trituradora de carne. | Captura de video: Youtube

Filipinas.- Un joven empleado murió luego de ser arrastrado de cabeza a una máquina trituradora de carne de salchichas en una fábrica en Filipinas.

Las autoridades filipinas informaron que el cuerpo identificado como Jomar Junco, de 18 años, está siendo analizado por los forenses para establecr la causa exacta de la muerte.

De acuerdo con los primeros informes, el empleado fallecido comenzó a trabajar en la empresa de salchichas hace dos semanas.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Fue contratado para operar en la sección de producción en la fábrica del distrito de La Paz, en la ciudad de Iloilo en aque país.

Jerwin Servano, el portavoz de la policía local dijo que primero, el brazo derecho del joven se quedo atorado en la mezcladora de carne y luego fue arrastrado a la máquina, la cual estaba encendida.

El accidente se produjo alrededor de las 7:30 de la mañana y los servicios de emergencia llegaron horas más tarde.

El cuerpo de Junco todavía estaba intacto cuando lo sacaron de la mezcladora

Otro empleado que se percató del trágico accidente apagó la máquina cuando la mitad del cuerpo del joven ya estaba dentro de los filos de la moledora.

La policía local cree que la muerte del adolescente fue un accidente y no hubo indicios de que se haya tratado de un suicidio o intento de asesinato.

Otro caso similar en EU

Recientemente, un hombre en los Estados Unidos también "casi murió" después de quedarse atascado en una máquina de procesamiento de carne.

El hombre estaba participando en una protesta por los derechos de los animales en Reichardt Duck Farm en Petaluma, California, donde él y otros se aseguraron con maquinaria con candados en U, solo para que las cosas tomen un giro preocupante cuando la línea transportadora de repente comenzó a moverse.

Al publicar el video en las redes sociales, Direct Action Everywhere escribió:

"Mire la misión en la que los activistas se encerraron en la maquinaria de un matadero de patos masivo, y un activista casi muere".

En declaraciones a ABC7 , Chiang dijo que la máquina estaba "casi decapitando mi cabeza de mi cuello".

Dijo: "Sentía que mi vida abandonaba mi cuerpo mientras luchaba por salir de ese bloqueo".

Afortunadamente, logró escapar de la cerradura antes de ser trasladado al hospital en una ambulancia.