Viral

Mujer asaltada persigue y golpea al ladrón en CDMX (VIDEO)

Una cámara de seguridad registró el momento del asalto a una mujer de aproximadamente 35 años, que se defendió y persiguió al ladrón golpeándolo con su bolso de mano

 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Al final un policía le quita el casco (de motociclista), lo golpea con él en la cabeza y posteriormente lo arroja lejos, para después detenerlo por intento de asalto.(Foto: Capturas)

Al final un policía le quita el casco (de motociclista), lo golpea con él en la cabeza y posteriormente lo arroja lejos, para después detenerlo por intento de asalto. | Foto: Capturas

Coyoacán.- El video captado por una cámara de seguridad en Coyoacán, Ciudad de México (CDMX), ha impresionado a propios y extraños al parecer salido de una película de acción...o comedia.

En las imágenes se registró el momento exacto del asalto a una mujer de aproximadamente 35 años de edad, lo que el criminal no esperaba era la respuesta de los transeúntes, que lo atacaron sin dudarlo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Mientras el ratón intentaba despojar de sus pertenencias a la fémina, un joven en bicicleta se acercó para ayudar, por lo que el delincuente decidió huir rumbo a una calle lateral, donde tenía estacionada su motocicleta.

Esto no fue tan buena idea, pues al percatarse de lo sucedido un automovilista lo arrolla con todo y su moto.

Foto: Captura

Te puede interesar: Mujer somete y amarra a hombre que pretendía abusar de un niño en Hidalgo

El sujeto bajó de su unidad, que estaba tirada en el suelo y en malas condiciones, para comenzar a correr en un intento desesperado por fugarse.

Te puede interesar: ¿Tik Tok podría prohibirse en México?

Lo que llamó la atención es que la mujer atacada corrió tras él mientras lo golpeaba con su bolso de mano, sin importar que elementos policiales estuvieran ya en el lugar.

Foto: Captura

Al final un policía le quita el casco (de motociclista), lo golpea con él en la cabeza y posteriormente lo arroja lejos, para después detenerlo por intento de asalto.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo