Viral

Mujer capta en video su horrible caída de 15 metros de una cascada

La joven de 26 años sufrió un colapso pulmonar, 10 costillas rotas y una escápula fracturada gracias a la horrible caída 

Por  El Debate

Mujer capta en video su horrible caída de 15 metros de una cascada(Tomada de video)

Mujer capta en video su horrible caída de 15 metros de una cascada | Tomada de video

Hawaii.- Un aventurero sobrevivió milagrosamente a una caída de 15 metros por una cascada hawaiana, con toda la terrible experiencia captada por su cámara de video.

Heather Friesen, de 26 años, tenía una GoPro atada a la cabeza mientras caía por las rocas escarpadas del Ka'au Crater Trail, engañando a la muerte, pero sufrió un colapso pulmonar, 10 costillas rotas y una escápula fracturada.

Las imágenes dramáticas la muestran al principio mirando la cascada con asombro, diciendo: "Whoa". Pero sus pies se deslizan debajo de ella cuando pisa un parche mojado y se desliza directamente sobre el borde de la roca.

Gritando mientras cae, Friesen finalmente se sumerge en el agua, gimiendo cuando parece estar sumergida durante al menos 20 segundos. Una vez fuera, ella continúa gimiendo en clara agonía mientras un amigo la ayuda en las imágenes recientemente lanzadas del 2016.

La jugadora de voleibol de playa recientemente habló sobre su "caída que cambió mi vida para siempre" en el podcast "En el mundo de los deportes femeninos".

Al decir que el tiempo se ralentizó a medida que se caía, dijo que sus "amigos estaban volviendo loco que iba a morir", pero sabía que lo lograría.

Cuando estaba en el helicóptero siendo transportado en avión, fue el momento más tranquilo de mi vida. Seguía repitiéndome a mí mismo, dijo.

"Dios me tiene, voy a estar bien "y que voy a jugar al voleibol de nuevo". Ella agregó: "Descubrí que había otros antes que yo que cayeron del mismo lugar y murieron, y sé que Dios me salvó la vida ese día".

Avioneta se desploma en zona habitada de Santiago de Chile

Una avioneta que cayó el sábado en medio de un barrio habitado de la capital chilena provocó un incendio, la sorpresa de los vecinos y tan sólo daños materiales, puesto que según informaciones preliminares el piloto pudo salvar su vida.

Los vecinos de la comuna obrera de El Bosque, en las afueras de Santiago, estaban realizando las compras de fruta y verdura tradicionales del sábado en la feria cuando vieron a los lejos desplomarse una avioneta que se estrelló contra una casa y provocó una humareda y un incendio, según videos difundidos en redes.

Cinco viviendas resultaron afectadas, según informaciones oficiales.

AFP

“A esta hora @BomberosdeChile informa que preliminarmente no hay lesionados y que incendio causado x caída de avioneta en #ElBosque se encuentra extinguido, dejando un departamento con pérdida total y otros 4 con daños x propagación del fuego”, tuiteó la intendenta (alcaldesa) de la Región Metropolitana a la que pertenece Santiago, Karla Rubilar.

Rubilar había adelantado que según la información preliminar de los Carabineros (policía), la avioneta accidentada pertenecería a la sección de acrobacia las Fuerza Aérea de Chile, y el piloto “se encontraría sin riesgo vital siendo atendido por Samu”.