Selecciona tu región
Viral

Mujer descubre que su gato le era infiel con otra familia

"Pixi", como su dueña lo llamaba, era un astuto gato que tenía una "doble vida" con otra familia

Por El Debate

-

Un gato le llevó una ingrata sorpresa a su dueña cuando ella descubrió que en realidad llevaba una "doble vida", pues tenía dos familias distintas.

Esta peculiar historia sucedió en Tamaulipas. "Pixi", como su dueña Mary Lore Barra lo llamaba, era un gato gris del cual ella cuidaba con amor, pero solía desaparecer de casa por largos periodos de tiempo.

Mary decidió comprarle un collar nuevo a su mascota. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando "Pixi" regresó a su hogar con un collar distinto, evidenciando así su infidelidad.

Intrigada, la dueña decidió enviar un mensaje a la otra familia con una nota en el collar del felino, donde escribió: "Se llama Pixi el gatito. Creo tiene 2 casas jajaja".

"Se llama Pixi. Creo tiene 2 casas jaja", escribió la dueña al ver a su gato con un collar desconocido. Foto: Facebook

A los pocos días, "Pixi" regresaría con una respuesta en su collar, un mensaje de parte de la otra familia donde confirmaban que el astuto gato tenía, en efecto, otra vida.

Aquí se llama Huarache. Al parecer sí tiene dos casas el canijo jaja. ¡Saludos! Los otros papás del gatito", escribieron.

En respuesta, Mary Lore recibió una nota que revelaba la segunda identidad de su mascota. Foto: Facebook

Fue así que "Pixi", alias "Huarache", fue expuesto en su artimaña: tenía dos familias distintas, lo que a su vez se traduce en doble ración de comida y doble amor.

Mary Lore no dudó en compartir la insólita historia a través de redes sociales, donde en poco tiempo se ha viralizado causando admiración y risa entre los internautas por la indiscutible astucia del felino.

Síguenos en