Viral

Mujer envió una tonelada de cebollas a su ex pareja por infiel

En las bolsas se podía leer un mensaje en forma de “venganza” el cual decía; “Lloré por tres días, ahora te toca a ti”. 

Por  Rigel Lopez

Una tonelada de cebolla morada fue lo que recibió el ex novio en su puerta(Pixabay)

Una tonelada de cebolla morada fue lo que recibió el ex novio en su puerta | Pixabay

México.- Una mujer se convirtió en sensación por su manera “épica” de darle una lección a su ex pareja, pues este la engañó. La mujer al sentirse dolida tras el engaño, decidió poner manos a la obra y “vengarse” de su ex. 

Fue un camión lleno de cebollas -exactamente una tonelada de ellas- la que le envió al hombre infiel, pues así pretende que “llore todo lo que ella lloró tras el engaño”. 

Fue mediante las redes sociales donde se viralizó el momento en donde se puede observar a la joven de China mientras envía los cientos de bolsas con cebollas moradas a manera de obsequio. En las bolsas se podía leer un mensaje en forma de “venganza” el cual decía; “Lloré por tres días, ahora te toca a ti”. 

Según con la información del portal Daily Mail, el conductor responsable de transportar el envío, llegó al domicilio del hombre y siguió las instrucciones de la mujer, dejó las cebollas en la puerta. 

La mujer explicó a varios medios locales que lo hizo porque el hombre había comentado a amigos en común que él no estaba molesto por la separación. “tengo el dinero y no me detuve para nada, quería que supiera a lo que saben las lágrimas”. dijo la chica.  

Mientras tanto, el ex novio habló con el sitio Shandong Net, y explicó que su razón para terminar con la relación fue porque la joven tenía “comportamientos exagerados”. “Ella siempre fue muy dramática. Les dice a todos que no he llorado y no he derramado ninguna lágrima tras nuestra ruptura”, comentó.

Te podría interesar: 

Su esposo le fue infiel en plena luna de miel con su suegra

Le es infiel a su novia con su suegra y ella se embaraza

Mujer 'vende' su esposo infiel a amante para comprar ropa a sus hijos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo