Viral

Mujer es agredida por su novio y es rescatada por un dinosaurio rosa 

Asistentes de una convención de disfraces rescataron a una mujer que era agredida físicamente por su novio en las calles de California

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Mujer es agredida por su novio y es rescatada por un dinosaurio rosa (Captura)

Mujer es agredida por su novio y es rescatada por un dinosaurio rosa  | Captura

EEUU.- Cuando creíamos haberlo visto todo, cuando creíamos que los dinosaurios se habían extinguido, suceden este tipo de casos heroicos. En redes sociales circula el video donde un dinosaurio salvó a una mujer de ser agredida por su pareja. 

Si bien es cierto que algunos científicos trabajan para lograr la clonación de animales extintos, aun faltan muchos años para que dicho objetivo se logre. Por lo tanto no se trataba de un dinosaurio real, si no de una mujer con un divertido disfraz.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la ciudad de San José, California, EEUU, cuando asistentes de una convención de disfraces se percataron que una mujer estaba recibiendo al menos una decena de golpes por parte de un hombre en el interior de un vehículo, por lo tanto decidieron actuar.

La singular heroína, identificada como Kin Shiratsuki, rescató a la joven con ayuda de sus amigos, quienes también portaban los disfraces de un tigre y un vaquero.

Shiratsuki, comento para medios locales que al darse cuenta de lo que ocurría, corrió para abrir la puerta del auto y apartar al hombre de la mujer. 

En la grabación se puede ver como la chica vestida de dinosaurio rosa arremete violentamente contra el hombre para intentar poner a salvo a la víctima.

Las imágenes se volvieron viral rápidamente en redes sociales. No cabe duda que se trata de una historia de valentía y heroísmo, sin embargo para muchos internautas resulta gracioso ver a los jóvenes disfrazados pelear.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo